28 March 2024

LIM Hair patrocina la gala de Miss Affinity Internacional 2015

Un año más, LIM Hair ha participado en uno de los eventos internacionales de belleza más destacados: la gala de Miss Affinity Internacional 2015. ¡Con ganadora española!

 

Un evento anual en el que se presentan candidatas de todos los continentes para optar a diferentes premios y menciones. Este año hubo candidatas de varios países del mundo como Ecuador, Colombia, Paraguay, Rusia, Ucrania, Marruecos, Perú, Bolivia, España, Moldavia, Taiwan, China, El Congo, Venezuela y República Dominicana. Laura Suarez, la representante de España, fue la ganadora en esta ocasión.

 

El jurado estuvo compuesto por Lauren Abascal, Miss Affinity International saliente; Hernando Herrera, Profesor de pasarela; Erick Putzbach, blogger de moda y presentador de televisión; Antonio Aguilar, Representante de la Universidad alas Peruanas y Richard Jara, director de la academia de belleza JARA.

 

El certamen de belleza internacional se realizó en las instalaciones del Teatre Zorrilla, en Badalona. Un evento que, con sólo dos años de experiencia en España, consigue superarse en cada edición.

 

LIM complementos de peluquería es una empresa fundada en 1997, dedicada a la fabricación de aparatología para el profesional de la peluquería y estética, y a la inyección de termoplásticos. La continua renovación y mejora de sus productos les ha permitido conseguir un catálogo de inmejorable relación rendimiento/calidad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir