Ángela Navarro, una de las peluqueras y expertas en belleza más destacadas en el panorama nacional, ha creado cuatro preciosos tocados que pondrán el broche de oro a las ocasiones más especiales.
Si la elección del vestido es un aspecto fundamental en la preparación cualquier evento, no lo es menos la necesidad de aportar un toque personal a través de un complemento como el tocado, el cual continúa reinventándose con el paso del tiempo. Como afirma Ángela Navarro, la elección del mismo estará condicionada, en gran medida, por el vestido que se lleve. Si se trata de un estilo muy sofisticado es necesario que el tocado siga una línea más sencilla y discreta, mientras que en el caso contrario un modelo menos sencillo aportará el toque perfecto.
Ya sea para cualquier tipo de acto diurno, para completar el estilismo de la novia en un día tan importante como el de su boda o para eventos nocturnos que requieran elegancia y sobriedad, Ángela Navarro presenta una colección completamente personalizable y variada, que ofrece tanto líneas sencillas con colores suaves como líneas con más carácter y personalidad en colores vivos. Esta variedad se ve reflejada de igual modo en los elementos de cada tocado, que van desde materiales clásicos como las perlas o la pedrería hasta combinaciones de formas y elementos diversos como las flores sintéticas.
La colección Tocados 2015 se ajusta a las necesidades de cada momento y cada situación ya que, gracias a la posibilidad que da Ángela Navarro de poder innovar o decidir sobre el diseño final de este complemento, se puede lograr el resultado deseado para cada uno de los detalles.