7 July 2022

Las máquinas de corte y contornos Termix reciben excelentes evaluaciones

Termix ha seleccionado a más de 30 peluqueros profesionales para participar en un estudio de evaluación de uno de sus últimos lanzamientos: las nuevas máquinas de corte y contornos Termix TX01 y TX02 de alta gama. 

 

Según los resultados del estudio, un 90% de los peluqueros que las han evaluado aseguran tener una satisfacción global buena o muy buena con ellas. En líneas generales, la cuchilla de cerámica de la máquina de corte Termix TX01 es una de las ventajas técnicas que más han destacado, pues les permite un corte con gran precisión y durabilidad. 

 

En uno de los momentos más dulces para las barberías, las máquinas de corte y contornos Termix les ofrece los últimos avances para las técnicas más precisas. Un 95% de los barberos participantes, han destacado su avanzado sistema de regulación de altura de la cuchilla (de 1.0mm a 1.9mm), sobre todo en la máquina de contornos TX02, que les aporta la libertad necesaria para apurar más o menos el corte y hacer degradados perfectos.

 

Por su parte, el 85% de los peluqueros encuestados que trabajan en peluquerías unisex han valorado muy positivamente la función turbo de ambas máquinas, que les permite trabajar a más velocidad y potencia constante sin perder precisión. Su autonomía, indicador de nivel de carga y la larga durabilidad de la cuchilla han sido otro de los aspectos técnicos que han destacado.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,323SeguidoresSeguir
2,742SeguidoresSeguir