Frizz Dismiss es la primera gama de cuidado y tratamiento capilar con FPF (Factor de Protección del Frizz), diseñada para reducir el encrespamiento en un 85%.
Desde el grado de humedad en el aire que haya en el lugar de residencia, al uso de herramientas de calor como las planchas o las tenacillas, los servicios de coloración o los agentes externos como el sol, el cloro o el agua del mar, son muchos los factores que incrementan el nivel de deshidratación del cabello, favoreciendo su encrespamiento y confiriendo a la melena ese aspecto apagado, electrizado e indómito tan característico del ‘frizz’.
La gama de cuidado Frizz Dismiss de Redken aporta hidratación, suavidad y ofrece resistencia a la humedad, reduciendo este frizz en un 85%. Además, gracias a su fórmula con moléculas hidrófilas de aquatoril y aceita brasileño de pracaxi, los siete nuevos productos de la marca profesional americana acondicionan el cabello, aumentando su brillo y facilitando su manejabilidad.
DI ADIÓS AL FRIZZ EN 3 SENCILLOS PASOS
Liso, rizado, ondulado, coloreado, fino i grueso, más o menos poroso… tengas el pelo que tengas, los productos de la gama de cuidado y tratamiento capilar Frizz Dismiss se adaptan a las necesidades de tu cabello para combatir el exceso de humedad en el ambiente y reducir el encrespamiento. Por eso, junto al champú, el acondicionador y la mascarilla, la marca profesional amerciana ha formulado cuatro tipos de tratamiento con distintos índices de FPF (Factor de Protección del Frizz) que garantizan una melena suave, sedosa, brillante y, por supuesto, ¡libre de encrespamiento!
1. Champú Frizz Dismiss: libre de sulfatos, el champú Frizz Dismiss protege contra la humedad, alisa y aporta suavidad al cabello.
2. Acondicionador Frizz Dismiss: enriquecido con aceites esenciales, el acondicionado Frizz Dismiss para cabello apagados combate la humedad, a la vez que aporta suavidad y brillo.
Mascarilla Frizz Dismiss: para una hidratación intensa y una mayor suavidad.
3. Tratamiento con FPF:
Fly Away Fix: láminas de acabado anti-electricidad estática con FPF 10 para todo tipo de cabello.
Smooth Force: spray ligero suavizante anti-frizz con FPF 20 para cabello fino y medio.
Instante Deflate: sérum suavizante en aceite sin aclarado con FPF 30 para cabello medio y grueso.
Rebel Tame: Crema suavizante de control del encrespamiento sin aclarado con FPF 40 para cabellos muy gruesos.