30 June 2022

La hija de Will Smith, Willow, se suma a la moda de #xpresionthread

La joven actriz y cantante de pop Willow Smith –hija de Will Smith y Jada Pinkett Smith– lució una de las técnicas del grupo español X-presion, #xpresionthread, durante su actuación en el Festival Wireless de Londres.

Willow se suma así a la multitud de personas que, desde el lanzamiento de #xpresionthread, han ido compartiendo sus looks en las redes sociales. Ella, en concreto, lo ha hecho a través de su página de Instagram

A pesar de su corta edad, sólo 14 años, la pequeña del clan Smith presume de un estilo rebelde y muy personal que expresa principalmente a través de su cabello. De hecho, no es casualidad que su primer sencillo musical se llamara Whip my hair (‘agita mi pelo’), porque de eso sabe mucho. Su repertorio de peinados es amplísimo: trenzas caribeñas, crestas, tupés XXL, rapado, estilo afro, colores pastel y un largo etc. que promete seguir aumentando.

¡No te pierdas nuestra galería de imágenes con sus mejores looks!

SOBRE #XPRESIONTHREAD: es un kit que ayuda al profesional peluquero a crear una variedad infinita de rompedores y elegantes estilos ‘acolchados’. De la mano de X-presion, ahora puedes adornar y recoger el cabello sin horquillas por medio de estos hilos antideslizantes que, solos o junto a #xpresionstructure, permiten crear infinitos efectos.

Imágenes de la galería: Getty Images

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,314SeguidoresSeguir
2,742SeguidoresSeguir