17 August 2022

Thérapiste, la gama de Kérastase para dar una segunda vida al cabello

La prestigiosa top internacional Cameron Russell es la imagen de la nueva gama Résistance Thérapiste de Kérastase, un tratamiento renovador para cabello dañado y/o tratado químicamente.

 

El arte para sublimar el cabello es cada vez más sofisticado. La experiencia es tan agradable que poco a poco empezamos a abusar de nuestro cabello: múltiples tratamientos, cortes en casa, aparatos que le dan nuevas formas, un sinfín de coloraciones, abuso de herramientas térmicas… y un largo etc. 

 

Es el momento que desveles tus secretos más ocultos, tus caprichos y traumas capilares para que admitas la culpa de haber sido la responsable de estropear tu cabello cada día. Kérastase, marca que entiende las preocupaciones de millones de mujeres, se ha propuesto escuchar tus confesiones capilares casi inconfesables y a la vez, ofrecerte la oportunidad de cumplir los deseos más ambiciosos en cuanto a la belleza capilar sin sentirte culpable.

 

La Investigación Avanzada de L’Oréal, junto con los profesionales de la peluquería, ha logrado centrar su objetivo en el cabello dañado y excesivamente tratado para darle una nueva vida, gracias a una espléndida gama con cuatro nuevos productos dotados de una eficacia puntera.

 

Soin Premier Thérapiste, Bain Thérapiste, Masque Thérapiste y Sérum Thérapiste se distinguen por su color verde con un ligero toque de azul metálico, símbolo de renovación. Thérapiste combina el complejo Fibra-KAPs y la planta de la resurrección para obtener la fusión perfecta entre un avance envidiable y una eficacia revolucionaria: repara y reconstruye la fibra capilar, sella las puntas abiertas, reactiva el brillo y proporciona un tacto sedoso. 

Además, Kérastase ha inventado dos rutinas personalizadas porque la naturaleza del cabello de cada mujer es diferente y se expresa de forma distinta. Una se especializa en el cabello fino, y la otra en el cabello más grueso. Ambas son delicadamente sensoriales, porque están pensadas para mujeres que buscan sensaciones grandiosas. El último paso es común a las dos rutinas: un producto de acabado diseñado para sublimar el cabello.

CAMERON RUSSELL, MUSA ICÓNICA

 

A sus 27 años esta top model de Cambridge, Massachusetts, se ha convertido en toda una revolución del mundo de la moda. Para ella su cabello es un símbolo de libertad, algo que va muy unido a los principios de la marca Kérastase. Por su forma de pensar, su belleza y esa manera de transmitir felicidad, Kérastase ha visto en ella a su musa internacional. Cameron Russell es la mejor encarnación de Résistance Thérapiste.

 

Cameron nos desvela sus confesiones capilares:

¿Cómo sueles maltratar tu cabello?

Por mi trabajo, el cabello sufre todo tipo de cosas. Las planchas y los secadores son probablemente lo que mayor daño le hace. Los días que no trabajo, ¡Le doy un respiro!

¿Cuál es tu confesión capilar?

Algunas veces, me corto yo misma las puntas en frente del espejo del baño… Realmente, ¡No soy nada buena en eso, lo confieso!

¿Qué piensas de la nueva gama Résistance Thérapiste de Kérastase?

¡Es fantástica y todo un lujo! Es una gama estupenda para reparar todos los daños causados al cabello.

¿Cuáles son los resultados que has notado en tu cabello?

Cuando acudo al salón de peluquería para hacerme el ritual para cabello grueso, noto que queda más fuerte y más suave, incluso, soporta mucho más el calor de las herramientas térmicas.

¿Cuál es tu rutina para mantener el cabello sano?

Utilizo champú, acondicionador y luego, lo dejo secar al aire libre. Algunas veces, aplico aceite en las puntas para controlar el encrespamiento y darle brillo. 

¿Y tú? ¿Tienes una confesión capilar? 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,404SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir