18 January 2022

Intercosmo amplía Color&Shine con una nueva línea para aportar volumen

Intercosmo amplía su gama de cuidado capilar Color&Shine con una nueva línea que refuerza la fibra, acondiciona y da volumen a todo tipo de cabello, en especial al cabello fino y frágil.

 

La fórmula de Color&Shine Volume se basa en un sistema de activos que contiene colágeno hidrolizado, con propiedades rellenadoras y engrosastes, lo que aporta mucho cuerpo al cabello. Además, contiene pantenol, que penetra en la cutícula e hidrata la corteza y un ingrediente filmógeno que, además, protege el cabello de la pérdida de color y el debilitamiento causado por la exposición solar. 

 

La línea se compone de dos productos básicos:

Champú Volumizante Reforzante: ideal para cabellos frágiles. Aporta volumen, da cuerpo al cabello fino y fortalece la fibra desde el interior. Deja el cabello dócil al peinado.

Spray Volumizante Reforzante: un spray sin aclarado que da cuerpo y volumen a los cabellos finos y débiles. Levanta la raíz y facilita el peinado. Da un efecto volumizante con ligero poder fijador de larga duración. Aporta brillo y protege el cabello del calor de los instrumentos técnicos.

 

La gama Color&Shine de Intercosmo ofrece otras 4 líneas de producto, cada una de las cuales está indicada para conseguir un beneficio concreto.

SuperShine: Brillo increíble para el cabello apagado y opaco 

ColorBeauty: Color luminoso, intenso y duradero 

Repair: Cabellos fuertes, resistentes e increíblemente elásticos

Technics: una línea técnica simple y eficaz

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,135SeguidoresSeguir
2,748SeguidoresSeguir