28 March 2024

ghd crea los peinados más deseados en el décimo aniversario de YO DONA

Recientemente se celebró en el Museo del Ferrocarril la gala de los 10 años de YO DONA y sus Premios Internacionales. ghd volvió a ser artífice de los peinados más deslumbrantes de la noche.

 

Laura Sánchez, presentadora de la gala, eligió una melena ondulada lateral peinada con la tenacilla ghd curve classic wave en manos de los profesionales del equipo del salón Aires, que también se encargaron de los looks de cabello de las premiadas Miriam Alia y Beatriz Echevarría. 


La modelo Verónica  Blume lució un moño Top Knot, un clásico por excelencia, realizado por los profesionales de ghd peinando previamente el cabello con la styler ghd eclipseSilvia Abascal, lució también melena suelta con raya lateral peinada con rizador ghd curve classic wave. Por su parte, Sara Vega sorprendió con un recogido de inspiración años 20 con ondas al agua realizadas con tenacilla ghd curve classic curl, a juego con su vestido de plumas y pedrería.

 

Las hermanas Alejandra y Eugenia Osborne, brillaron con un recogido invisible y un bob con onda marcada, respectivamente realizados con rizador y tenacillas ghd curve. El toque romántico de la velada lo puso la conocida blogger Lady Addict, Silvia Zamora, que deslumbraba con una melena ondulada peinada con la tenacilla ghd curve soft curl. La modelo Teresa Baca eligió un moño bajo que encarnaba el glamour clásico.

 

Mónica de Tomás lució melena suelta con ondas naturales, uno de los peinados estrella de la gala, que también pudimos ver en el look de Celia Freijeiro y que los profesionales de ghd realizaron con la gama ghd curveMayte de la Iglesia llevó un recogido con trenzas laterales, y Topacio Fresh, de rojo con moño griego coronado con trenza y mechones sueltos.

 

Y para finalizar, los looks más sexys de la noche los encarnaban Marta González que apareció con coleta alta de caída en tirabuzón y flequillo suelto, Megan Montaner con un semi recogido con ondas sueltas y Alejandra Onieva deslumbró con un moño alto muy red carpet, que combinaba a la perfección con su look black and white. Todos los peinados realizados con las styler ghd eclipse y la gama de tenacillas y rizadores ghd curve.

 

Fotógrafo: Gonzalo Arroyo


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir