18 January 2022

¡Arte en el cabello! Descubre las técnicas in flashy colours de Montibello

La semana pasada estuvimos en el Centro Técnico de Montibello en Barcelona, conociendo la nueva coloración de autor de la firma, in flashy colours, y las númerosas técnicas que permite utilizar para crear auténticas obras de arte en el cabello.

Se trata de una coloración de larga duración que permite crear nuevos efectos de color gracias a su extensa paleta de tonalidades, personalizables 100% para satisfacer los gustos de cada cliente. Con in flashy colours el cabello es un lienzo en blanco que espera ser convertido en una obra de arte, con alguna de las cinco técnicas que proponen desde Montibello

  1. Flash Up: efecto cascada en el cabello para deslumbrar y potenciar la visibilidad del color.
  2. Flash Down: el color aparece de forma rotunda por la parte inferior del cabello potenciando su movimiento y creando un efecto sorpresa que enmarca el corte escogido. 
  3. Flash Light: incorpora el color de forma sutil o de forma atrevida. El límite lo pone el cliente. 
  4. Shaded Flash: efecto sombreado en el que el color aparece del interior al exterior de forma sutil. 
  5. Double Flash: fusión de tonos superpuestos para conseguir movimientos de color homogéneos e indefinidos. 

Además, con aquellas clientas que no se atreven a hacer cambios de color muy drásticos el profesional tiene también una herramienta infalible, el Clear, que permite suavizar los colores o, utilizado en solitario, realizar un tratamiento de brillo en el cabello, como el que probé gracias a Susana en el Centro Técnico y que me dejó totalmente encantada. 

  • En Montibello preparan ya las formaciones con su equipo técnico para aprender a realizar estas técnicas y sacar el máximo partido en el salón de la coloración in flashy colours. Más información en www.montibello.com

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,135SeguidoresSeguir
2,748SeguidoresSeguir