11 August 2022

Consigue el look veraniego para él de Missoni, con Moroccanoil

El estilista Lee Machin para Moroccanoil fue el encargado de crear los looks que lucieron los modelos de Missoni durante la Milan Men’s Fashion Week. No te pierdas el paso a paso. 

 

La colección de Missoni para el verano 2016 se inspira en un emocional y poético viaje a través de India. La cultura y las tradiciones se mezclan despertando profundas sensaciones.

 

“Quería reflejar en el peinado la esencia de este profundo y poético viaje que es el espíritu de la colección para el verano 2016. Para ello realicé un look “desordenado” con un movimiento ligero y voluminoso que pudiera retratar la verdadera esencia de aquellos errantes en la búsqueda de sí mismos”, explica Lee Machin.

 

PASO A PASO

 

– Para conseguir el efecto de desaliño controlado, comencé preparando una buena base sobre el cabello limpio, utilizando el Champú Extra Volumen Moroccanoil y el Acondicionador Extra Volumen Moroccanoil. A continuación apliqué una gotas del Tratamiento Light Moroccanoil para aportar un aspecto natural y saludable.

– Apliqué la Espuma Voluminizadora Moroccanoil para conseguir un efecto de cabello lavado el día anterior y después pulvericé con el Protector de Calor para Peinar Moroccanoil para aportar una sujeción suave y protegerlo del calor antes de peinar utilizando el secador. 

– Para crear las pequeñas ondas fui cogiendo mechones al azar y asegurándolos con pinzas.

– Sequé el cabello con el Secador Moroccanoil Professional Series utilizando el difusor hasta obtener la textura del cabello deseada y dejamos enfriar.

– Como toque final, añadimos un poco de Crema para Peinar Hidratante Moroccanoil en las raíces, aplicando directamente y en abundacia sin dejar que se absorba. Este paso hace que consigamos el peinado típico de una persona que ha estado viajando.

 

Missoni Men’s Spring/Summer 2016 Collection

Hair by Lee Machin for Moroccanoil

Photography: Luigi Mazzuchi for Moroccanoil

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,392SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir