7 July 2022

Celebrity Look: ¡Kendall Jenner está de moda!

¿Todavía no sabes quién es Kendall Jenner? Pues será mejor que a partir de ahora la sigas de cerca porque la segunda más pequeña de las hermanas Kardashian se ha convertido en la It Girl del momento. 

Tiene sólo 19 años pero ya consigue acaparar todos los focos. Y es que si bien se la conoció cuando era sólo una niña en el reality de su familia ‘Keeping up with the Kardashians’, su 1,79 m de estatura le ha permitido convertirse en modelo ¡y una de las más deseadas!

Ha desfilado para firmas como Marc Jacobs y Vera Wang en la NYFW y ahora también ha debutado como imagen de Estée Lauder en el nuevo spot del perfume de la marca. Habitual de las alfombras rojas, siempre consigue brillar con su estilo sofisticado y fresco, un glamour muy alejado de la imagen que suele mostrar su conocida hermana Kim Kardashian

El cabello de Kendall es una de sus señas distintivas: aunque suele lucir la melena lisa y pulida con raya en medio, también la hemos visto con efecto wet y recogidos sencillos, pero muy chic. ¡No te pierdas nuestra galería de imágenes!

Fotos: Getty Images

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,323SeguidoresSeguir
2,742SeguidoresSeguir