11 August 2022

La tendencia ‘Nude’ llega al cabello, con Indola Zero Amm Castaños Nude

La tendencia ‘Nude’ consiste en llevar un look muy natural. En peluquería, ir con el cabello coloreado sin que se note, con tonos neutros y chocolates. 

 

Zero Amm de Indola estrena 5 tonos castaños, cálidos y fríos, con una mezcla de pigmentos SMART reflectantes que ensalza la estructura natural del cabello, para un resultado 100% natural de color oscuro.

 

Esta novedad es ideal para clientas que han evitado los servicios de coloración permanente en el pasado por tener dudas sobre los daños potenciales que podía causarles a su cabello, para clientas que no se realizan una coloración sin amoniaco por pensar que los resultados no serán óptimos o para mujeres que quieren parecer 100% naturales y no con un color artificial. ¿Por qué no mezclar la coloración sin amoníaco con los tonos Nude y hacer perder a este target el miedo a la coloración?

 

La coloración Zero AMM no contiene amoníaco y es inodora, sin siliconas ni aceites minerales y es más suave porque tiene un efecto de cuidado. Además, su fórmula ofrece unos resultados perfectos de color. Con este lanzamiento, Indola presenta dos nuevos servicios:

  1. Castaño Invisible: servicio que combina una cobertura natural perfecta con una intensidad pura de la raíz a las puntas.
  2. Castaño Texturizado: servicio que proporciona unos tonos castaños oscuros naturales con reflejos chocolate suaves.

La tendencia Dolce Vita de Indola (imagen) se ha realizado con estos tonos. Lo natural nunca ha estado tan de moda. ¡Apúntate a lo último en resultados de color naturales para cabello oscuro! 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,392SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir