28 March 2024

L’Oréal Professionnel presenta el primer tratamiento reparador de larga duración

La semana pasada pudimos conocer el revolucionario lanzamiento de la marca, ProFiber, en la Academia de Barcelona y junto al equipo de Compagnia della Bellezza España.

Después de 15 años de investigación y 15 patentes, l’Oréal Professionnel da solución a la preocupación número 1 del 58% de las mujeres, el cabello dañado, gracias a Pro Fiber y su complejo molecular APTYL 100, la primera tecnología capaz de penetrar dentro de la fibra capilar para fortalecer el cabello.

APTYL 100 combina dos moléculas:

  1. – Aminosilano: penetra en el córtex de forma duradera y fortalece la fibra
  2. – Polímero catiónico: repara la superfície, la suavidad y la flexibilidad 

Además, L’Oréal Professionnel ha diseñado específicamente 3 gamas de Pro Fiber adaptadas a cada tipo de daño capilar:

  1. RECTIFY. Tiene como objetivo reactivar la fibra capilar y está pensada para tratar cabellos ligeramente dañados por el uso de herramientas térmica como secadores, planchas o agentes externos. 
  2. RESTORE. ha sido creado para cabello dañados con córtex y cutícula debilitada, provocada por el uso frecuente de herramientas térmicas como el secador, la plancha, y por la coloración.
  3. RECONSTRUCT. Pensada para cabellos muy dañados, expuestos a múltiples transformaciones de la fibra capilar. 

Las tres gamas cuentan con packaging y aroma personalizados para poder ofrecer un servicio premium. 

 

TRES PASOS IMPRESCINDIBLES

 

El tratamiento completo consta de tres pasos para conseguir una larga duración:

 

1) Tratamiento en el salón: en primer lugar, el experto peluquero realizara un diagnóstico personalizado para analizar el nivel de daño capilar. Posteriormente aplicará el champú de una de las tres gamas en función del nivel de daño, seguido de la dosis de APTYL 100; tras 5 minutos, se aclara y se aplica en el tocador la mascarilla regeneradora, seguida del tratamiento sin aclarado para proteger el cabello del calor y para conseguir un acabado sublime. 

 

2) Tratamiento en casa: la rutina de tratamiento en casa de Pro Fiber permite prolongar lo efectos del tratamiento iniciado en el salón durante más tiempo. Durante cada lavado el tratamiento se reactiva. La gama completa para casa consta de: champú, acondicionador o mascarillas y tratamiento sin aclarado. 

 

3) Reactivación para unos resultados de hasta 6 semanas: Cada cuatro lavados en casa se aplicará una monodosis Re-Charge de APTYL 100 para reactivar el efecto hasta 6 semanas.

 

El lanzamiento viene avalado por la actriz Eva Green, embajadora de L’Oréal Professionnel quien asegura: “Pro Fiber es una línea de tratamiento capilar increíble. He probado muchos tratamientos a lo largo de mi carrera pero este es realmente especial. Es la primera vez que un tratamiento capilar dura mucho tiempo y no desaparece en el primer lavado. Como actriz, mi cabello es muy importante para mí ya que está constantemente expuesto a daños externos. Hasta ahora sólo podía remediar este problema con buenos tratamientos profesionales. ¡Soy súper fan!”

 

Nosotras también pudimos comprobar los fabulosos resultados de Pro Fiber, gracias a Eli del salón Oh Sant Cugat y Yolanda Cuesta, del salón Yolanda Cuesta, ambos de Compagnia della Bellezza España.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir