20 March 2023

Consigue el look de Emma Stone en la Premiere de Aloha, con Moroccanoil

“Para el estreno del film, Emma quiso llevar un peinado fácil. Nos inspiramos en la película y sus playas hawaianas y decidimos realizar unas ondas ligeramente despeinadas, naturales y con movimiento, explica la estilista Ashley Streicher.

 

PASO A PASO

 

– Comenzamos aplicando sobre el cabello limpio una pequeña cantidad del Voluminizador de Raíces Moroccanoil, directamente sobre la raíz y peinamos. Añadimos una gota del Tratamiento Light Moroccanoil para sellar las puntas y darles brillo.

– A continuación secamos ayudándonos de un cepillo redondo sólo en la parte frontal y la coronilla. Esto nos creará un volumen extra en la raíz sin aplanar el resto del cabello.

– Comenzando a la altura de la nuca, seccionamos el cabello y lo vamos enrollando en un rizador de unos 2.5 cm. Una vez que hemos acabado con todas las ondas, cepillamos generosamente con el Cepillo Clásico de cerdas de jabalí Moroccanoil.

– Tomamos ondas aleatoriamente y planchamos para crear un peinado de efecto curvado.

– Finalizamos pulverizando generosamente con la Laca Luminosa Moroccanoil para conseguir una larga duración del peinado y un brillo espectacular.

 

 

Emma Stone at the Aloha Premiere

Photographer Credit: Jeffrey Mayer

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,715SeguidoresSeguir
2,723SeguidoresSeguir