“Para el estreno del film, Emma quiso llevar un peinado fácil. Nos inspiramos en la película y sus playas hawaianas y decidimos realizar unas ondas ligeramente despeinadas, naturales y con movimiento”, explica la estilista Ashley Streicher.
PASO A PASO
– Comenzamos aplicando sobre el cabello limpio una pequeña cantidad del Voluminizador de Raíces Moroccanoil, directamente sobre la raíz y peinamos. Añadimos una gota del Tratamiento Light Moroccanoil para sellar las puntas y darles brillo.
– A continuación secamos ayudándonos de un cepillo redondo sólo en la parte frontal y la coronilla. Esto nos creará un volumen extra en la raíz sin aplanar el resto del cabello.
– Comenzando a la altura de la nuca, seccionamos el cabello y lo vamos enrollando en un rizador de unos 2.5 cm. Una vez que hemos acabado con todas las ondas, cepillamos generosamente con el Cepillo Clásico de cerdas de jabalí Moroccanoil.
– Tomamos ondas aleatoriamente y planchamos para crear un peinado de efecto curvado.
– Finalizamos pulverizando generosamente con la Laca Luminosa Moroccanoil para conseguir una larga duración del peinado y un brillo espectacular.
Emma Stone at the Aloha Premiere
Photographer Credit: Jeffrey Mayer