18 January 2022

Intercoiffure Murcia convoca un encuentro profesional el próximo 30 de junio

Intercoiffure Murcia quiere reunir a socios y profesionales de la zona en una actividad que tendrá lugar el martes 30 de junio en el prestigioso Marla Center (Av. Dr. Pedro Guillen 5, 30100 Murcia).

 

El fabuloso programa de dicho encuentro será:

 

10:15 hrs. Luis Alegría, Delegado de Intercoiffure España en la zona, hablará de su experiencia en esta Asociación Internacional de Maestros Peluqueros y de lo que para él ha representado ser miembro de la misma.

 

10:45 hrs. Albert Sanromá, Jefe de Ventas Nacional de Revlon Professional, marca patrocinadora de Intercoiffure España desde sus inicios en nuestro país hace ya 30 años, ofrecerá una ponencia orientada a analizar el negocio de la peluquería actual.

 

11:45 hrs. María Miralles, profesora de la UCAM, ofrecerá esta interesante ponencia: ‘Construyendo la Marca: Misión, Visión y Valores’.

 

12:45 hrs. Luis Romero, Presidente de Intercoiffure España, hablará sobre Intercoiffure Mondial y su presencia en más de 50 países, dando por clausuradas las ponencias de la mañana.

 

13:15 hrs. Pausa para amuerzo en el propio Marla Center.

 

15:00 hrs. Actividad de peluquería (Flash Moda) a cargo de Pedro Alegría, Imanol Oliver y otros miembros de Intercoiffure Murcia, que ofrecerán sus propuestas más actuales. Tanto Pedro como Imanol han formado parte del Equipo Artístico de Intercoiffure España, que cada año lanza su colección para el disfrute de todos los socios.

 

Si te interesa asistir, contacta cuanto antes con:

Carmen Rebollo, tel. 93 377 6229

intercoiffure@hotmail.es

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,135SeguidoresSeguir
2,748SeguidoresSeguir