26 January 2022

Wella Professionals celebra la final nacional de sus Trend Vision Awards en San Sebastián

Ana Gómez Palomo, del salón Hells Bells (Madrid) se proclamó vencedora en la categoría de Color, y Alba San José Lorenzo, de ME&AL (Valladolid), fue premiada en la categoría de Jóvenes Talentos.

 

La semana pasada, Wella Professionals celebró la final nacional de los premios de peluquería Trend Vision Awards, en la ciudad de San Sebastián. Las ganadoras de esta edición representarán a España en la final internacional que se celebrará en Berlín en el mes de noviembre.

 

La gala fue presentada por Luis Pérez, director de educación de Wella Professionals, y contó con la presencia de la modelo Ariadne Artiles que hizo de madrina de la gala y entregó los premios a los finalistas. Juan de Inza, director general de Wella Iberia, dedicó unas palabras de agradecimiento a los clientes allí presentes.

 

Además, los asistentes a la gala pudieron presenciar el espectáculo creado por el equipo de Universidad de la Imagen y liderado por Cristina Muñoz, en el que presentaron sus tendencias de la mano de la colección ‘Metamorfosis’. El gran Patrick Cameron subió también al escenario con un asombroso show en el que presentó las tendencias en recogidos con su colección ‘Pink’

 

A continuación, los finalistas salieron a escena y se nombraron a las ganadoras que acudirán a la gran final: Ana Gómez Palomo (Hells Bells) en la categoría de color y Alba San José Lorenzo (ME&AL) en la de Jóvenes Talentos. ¡Enhorabuena!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,157SeguidoresSeguir
2,749SeguidoresSeguir