20 April 2024

UNITE nombra Director de Arte Europeo a Daniel Jordan

La firma UNITE ha anunciado el nombramiento de Daniel Jordan en el puesto de Unite Europan Art Director

 

Daniel ha estado en la compañía desde su lanzamiento en el Reino Unido. Desde su puesto, viajó a salones de todo el país, impartiendo formación para la compañía. También fue uno de los artistas invitados en el UNITE Global Session de San Diego en 2014. 

 

Daniel lideró el equipo durante la London Collections Men para las colecciones de Richard James y también ha trabajado en París y Milán para Lie Sang Bong, Daks, Belstaff y Julian Zigerli.

 

La filosofía de Daniel es personalizar y reconocer la belleza de cada mujer, un enfoque que captura la esencia de Unique: cabello glamuroso y llevable. Disciplinado con su trabajo, cree firmemente en las bases sólidas para crear los estilos que adoran las mujeres. Habilidades que van del acabado brillante hasta la perfección del corte de precisión son necesarias para crear el perfecto look sexy y sofisticado, combinando glamour y excelencia técnica.  

 

Ni mucho menos es ajeno a los clientes famosos, ya que su repertorio incluye a Patsy Kensit, Jemima Khan, Yasmin Le Bon, Anna Friel, Rachel Weisz y, más recientemente, Jodie Kidd, Sophie Anderton y Cara Delevingne, fashion it-gir para DKNY este año. 

 

UNITE es una marca profesional que combina la creatividad europea con el ingenio americano. Popular entre celebridades como David Beckham, Justin Bieber y las Kardashian, la marca se vende en algunos de los mejores salones del mundo, incluyendo Urban Retreat en Harrods y Nine Zero One en Los Ángeles. 

 

El nuevo rol de Daniel requiere de sus habilidades para crear formatos educativos y transmitir la misión de la marca, “facilitar la vida de los peluqueros”, entre sus socios europeos. 

 

“Lo que primero me atrajo de UNITE fue el excepcional rendimiento de sus productos, junto a su visión fresca e innovadora. Enseguida supe que quería formar parte de ese equipo de profesionales dedicados, compartiendo inspiración creativa con nuestra red de salones #UNITEfamily de toda Europa. Me siento orgulloso de haber formado parte de la expansión de la marca y espero con ganas lo que me depara el futuro”, dice Daniel Jordan. 


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir