24 January 2022

Luis&Tachi presenta Jazz, su colección para hombre más esperada

Jazz es una colección llena de técnica, perfección, detalles, color, elegancia, estilo, buen hacer y sobre todo actualidad.

 

“El mundo del Jazz es nuestra inspiración; un mundo elegante, místico, bohemio y diferente. Nuestro hombre-Jazz es elegante y moderno por igual, bien vestido pero algo descuidado. Manteniendo siempre una imagen impecable”, explica el equipo de Luis & Tachi. Todas las imágenes propuestas en Jazz son evoluciones de cortes o looks que han sido tendencia y que requieren de una evolución natural.

 

Pero si hay un elemento clave y diferenciador en Jazz es el acabado en ángulo en la zona posterior. “Si bien siempre se acababan todos los cortes redondeando la zona de atrás, proponemos un acabado mucho más elegante, diferente y ante todo con muchísima personalidad.

Creamos todos nuestros looks con la base del “Skin Fade” en el que los contornos son trabajados con disminuciones extremas dando protagonismo al resto al quedar desconectado o con texturas diferentes; pero siempre acabando en ángulo o en pico atrás. El acabado es fantástico, increíble y con una aceptación total en cuanto uno se ve por detrás”.

 

Se proponen cabellos largos, cabellos cortos, barbas largas pero súper cuidadas e incluso coletas. “Por fin el hombre puede llevar coleta sin temer nada. Completamente desconectada del resto pero también con ángulo en el acabado. Simplemente genial y elegante”. También hay espacio para el color en Jazz: “el color blanco; el color que cambia tu personalidad sin alterar tu esencia. Es increíble lo bien que sienta”.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,155SeguidoresSeguir
2,749SeguidoresSeguir