31 March 2023

La invitada de boda perfecta, con Sonia Peña y Redken

Sonia Peña se inspiró en las grandes divas de Hollywood de los años 50 en su colección presentada sobre la Pasarela Gaudí Novias. El look escogido por la diseñadora y creado por el equipo de peluquería Redken acaparó todas las miradas.

PASO A PASO

Para replicar el icónico peinado que tanto lucieron las actrices Marilyn Monroe y Grace Kelly, el equipo artístico de Redken –en colaboración con los profesionales de las firmas Anna Barroca, Yolanda Calvo, Noguera, Latelier y P. Chavarría– desenredó el cabello de las modelos con la ayuda del spray suavizante Supple Touch, de la gama All Soft de Redken.

 

Una vez libre de nudos, trazaron una raya que, desde el lateral izquierdo hasta la parte derecha de la nuca, atravesaba la cabeza en diagonal y dividía el cabello en dos particiones. La primera, recogida en un moño en la parte frontal; y la segunda, en una pulida coleta para, así, facilitar la creación de las ondas y, en definitiva, la construcción del peinado.

 

Armado con una tenacilla de grosor medio, el equipo de peluquería del backstage de la Pasarela Gaudí Novias, dirigido por Crisanto Blanco, transformó los mechones de la coleta en unas marcadas ondas, y repitió el proceso con la partición frontal para, después, dejar caer los bucles de la parte delantera sobre la frente de la modelo y lograr un efecto cascada a base de ondas.

 

Por último, los profesionales del backstage pulverizaron la laca Quick Dry 18 sobre el cabello de la modelo y, con la ayuda de un peine, deshicieron las ondas para lograr un acabado más natural y digno de una diva de Hollywood.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,720SeguidoresSeguir
2,720SeguidoresSeguir