23 May 2022

Rescue RXx™, la revolución de CND en reparación de uñas

Rescue RXx es el nuevo tratamiento altamente efectivo que repara e hidrata en profundidad las uñas dañadas, gracias al poder de la proteína de queratina y al hidratante aceite de jojoba.

Con el uso diario de Rescue RXx™ la deslaminación y las manchas blancas se reducen drásticamente. Así lo demuestran los resultados clínicamente probados: en la primera semana, el 80% afirman tener menos puntos blancos y que la condición de las uñas ha mejorado notablemente; en la cuarta semana, el 73% constatan menos rotura y el 80% menos deslaminación.

El ingrediente clave es la proteína de queratina solubilizada, que fortalece la lámina de la uña natural y refuerza su estructura interna. También contiene aceite de semilla de jojoba que penetra profundamente en la uña consiguiendo una excelente hidratación y acondicionamiento, y aceite de almendras dulces para suavizar y acondicionar la uña. 

El nuevo tratamiento Rescue RXx™ permite recuperar la salud y la fuerza natural de las uñas de manera rápida y eficaz. Debe aplicarse dos veces al día, de una a cuatro semanas, masajeando la lámina de la uña para que el producto penetre completamente. ¡Aprecirás los resultados desde la primera semana!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,289SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir