27 June 2022

¡Sol sí, pero con Davines! Descubre la línea SU, para cabello y cuerpo

¡El verano está cada vez más cerca! Es momento de disfrutar del sol, sí, pero con cabeza. Y Davines nos ayuda con su línea SU/ suncare protection for hair & body.

 

Los productos de esta línea solar contienen Quinoto de Savona, con propiedades anti-inflamatorias que protegen las células del cabello y la piel contra los radicales libres causados por las prolongadas exposiciones al sol.

 

Este ingrediente activo forma parte del proyecto Presidia Slow Food de Italia, que contribuye a la tutela de la biodiversidad de nuestro planeta. Para ello se han utilizado fórmulas que contienen altos porcentajes de ingredientes rápidamente biodegradables y de origen natural, para minimizar el impacto sobre el medio ambiente y combinar sostenibilidad y resultados de altísimo nivel. 

 

LOS PRODUCTOS

 

SU/hair & body wash: Champú de ducha aftersun delicado, para hidratar cuerpo y cabello después de la exposición solar. Aplicar sobre el cabello y el cuerpo aún mojados,emulsionar y masajear. Enjuagar y repetir la aplicación si es necesario.

 

SU/hair mask: Tratamiento nutriente para cabellos dañados por sol, cloro y sal. Devuelve la suavidad, hidratación y brillo. Aplicar sobre el cabello seco con toalla después del champú. Dejar actuar durante 5-15 minutos, luego peinar y enjuagar. Después proceder al secado.

 

SU/hair milk: Leche protectora suavizante con filtros UVB para proteger el color y mantener hidratado el cabello. Mejora la peinabilidad y deja el cabello suave y brillante. Como protector: durante la exposición al sol, aplicar a lo largo del cabello y en las puntas, en seco o en mojado. Como acondicionador sin enjuague: después del champú, pulverizar por todo el cabello y peinar para favorecer la distribución del producto. No enjuagar.

 

Además, la línea dispone de dos productos más para el cuerpo: SU/tan maximizer, para intensificar de manera natural la pigmentación de la  piel, y SU/aftersun, una crema gel relajante restauradora. 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,310SeguidoresSeguir
2,742SeguidoresSeguir