18 August 2022

La Gala de la Peluquería, Moda y Belleza Valenciana celebra su IV edición

La discoteca Umbracle (Valencia, Ciudad de las Artes y las Ciencias) acogió con éxito la IV Gala de la Peluquería, Moda y Belleza Valenciana, organizada por Corte & Color Belleza y Salud, y patrocinada por Careprof.

 

El evento aunó a los tres sectores de la estética integral. En la sección de peluquería, trece estilistas venidos de todo el país estuvieron trabajando de forma simultánea cortes y recogidos que marcarán las tendencias del próximo verano. Además, el fenómeno “barbershop” revolucionó la velada con un show dedicado al hombre del momento.

 

En el apartado de moda desfiló el Armario de Lulú mostrando la colección “Saint Tropez Club”, inspirada en la costa francesa con prendas de fiesta y ceremonia para este verano y el próximo invierno. Las modelos valencianas que desfilaron fueron maquilladlas por Inma Garcerá, prestigiosa maquilladora internacional que ha trabajado con las caras más importantes de Hollywood.

 

Esta gala tiene como misión servir de plataforma para todo lo que acontece en la peluquería, la moda y el cuidado personal en la actualidad.

 

Fotografías: Javier Ginés Simón

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,405SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir