La discoteca Umbracle (Valencia, Ciudad de las Artes y las Ciencias) acogió con éxito la IV Gala de la Peluquería, Moda y Belleza Valenciana, organizada por Corte & Color Belleza y Salud, y patrocinada por Careprof.
El evento aunó a los tres sectores de la estética integral. En la sección de peluquería, trece estilistas venidos de todo el país estuvieron trabajando de forma simultánea cortes y recogidos que marcarán las tendencias del próximo verano. Además, el fenómeno “barbershop” revolucionó la velada con un show dedicado al hombre del momento.
En el apartado de moda desfiló el Armario de Lulú mostrando la colección “Saint Tropez Club”, inspirada en la costa francesa con prendas de fiesta y ceremonia para este verano y el próximo invierno. Las modelos valencianas que desfilaron fueron maquilladlas por Inma Garcerá, prestigiosa maquilladora internacional que ha trabajado con las caras más importantes de Hollywood.
Esta gala tiene como misión servir de plataforma para todo lo que acontece en la peluquería, la moda y el cuidado personal en la actualidad.
Fotografías: Javier Ginés Simón
Desfile de Peluquería Moda y Belleza Valenciana Desfile de Peluquería Moda y Belleza Valenciana Elena Benavent Elsa Jarén Elsa Jarén Mariló Rus Mariló Rus Marta Moner Marta Moner Sergio Pascual Sergio Pascual Sonia Milian Gala Peluquería, Moda y Belleza Valenciana Gala Peluquería, Moda y Belleza Valenciana