28 March 2024

¡Ya llega a tu salón nuestro número especial Estetica Color!

Ya está aquí nuestro número especial dedicado al color que, además, incluye un completísimo dossier de uñas. ¡No podrás dejar de leer!

Somos adictos al color y sabemos que tú también. Por eso ponemos en tus manos un delicioso menú con todo lo necesario para sacar el máximo partido a un servicio profesional que está en auge. 

Disfruta de lo que dieron de sí las pasarelas de moda internacionales con las principales marcas de peluquería en el backstage, así como de las tendencias en coloración para esta temporada, de la mano de grandes figuras del sector como son Manuel Mon, Rizos, Toni&Guy, José García Estilistas, Sabariz Hairtists, Antonio Bellver, Raffel Pages, Compagnia della Bellezza, José Téllez y 21 by Esther Llongueras

Por supuesto, encontrarás nuestro álbum con las mejores colecciones internacionales, así como un fantástico reportaje con coloristas de distintas ciudades del mundo en el que comparten sus experiencias y su opinión acerca de la profesión. Representando a Barcelona, Héctor Carvajal y Marcel Montlleó. 

Además, te traemos toda la oferta formativa de las marcas del sector y una entrevista exclusiva con Sylvie Moreau y Patrice Louvet, top managers de Wella.

Y, cómo te adelantábamos, nuestro dossier dedicado a las uñas con tendencias de color, técnicas y tratamientos para presumir de manicura como nunca. Esto y mucho más, ¡en Estetica Color!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir