Para Cebado todas las medidas son confortables –tanto el cabello corto, como el medio o el largo–, por eso la colección ‘Don’t Worry, be free’ ofrece distintas versiones para que cada cliente encuentre el que más se adecue a sus gustos y necesidades.
Al llegar esta temporada se empieza a pensar ya en el corte y el cabello que querremos en verano. En Cebado, siempre han dicho que cualquier medida es valida siempre que se ajuste a los gustos y necesidades de cada cliente: “No intentamos ni queremos imponer una medida, pero si queremos imponer el cuidado y el #mimoalcabello. Dejarse asesorar y aconsejar por los profesionales el mejor camino para conseguir un cabello ideal, sano y cuidado. Los productos son nuestros aliados y no podemos ni debemos dejarlos de lado. Elegir el mejor champú, mascarilla, crema y productos de styling nos ayudan a mantener el cabello siempre sano, aspecto que hemos de vigilar siempre pero especialmente cuando lo empezamos a someter a baños de sol y agua tanto de piscina como de mar”.
El cabello en movimiento es una de las características de su colección de temporada, ‘Don’t worry be free’: “Dejamos que el cabello se mueva, que esté libre y que permita variaciones, que podamos dejar al aire o secar para conseguir un acabado más sofisticado, todo es válido si conseguimos la mejor imagen para cada ocasión”.
En Cebado apuestan también por las flores: “Las flores las estamos viendo y las seguiremos este verano, nosotros te mostramos una versión y una idea para que sirva de sugerencia cuando pensemos en un peinado para una ocasión especial”.