25 May 2022

Prepárate para el verano con las nuevas propuestas de Cebado

Para Cebado todas las medidas son confortables –tanto el cabello corto, como el medio o el largo–, por eso la colección ‘Don’t Worry, be free’ ofrece distintas versiones para que cada cliente encuentre el que más se adecue a sus gustos y necesidades.

 

Al llegar esta temporada se empieza a pensar ya en el corte y el cabello que querremos en verano. En Cebado, siempre han dicho que cualquier medida es valida siempre que se ajuste a los gustos y necesidades de cada cliente: “No intentamos ni queremos imponer una medida, pero si queremos imponer el cuidado y el #mimoalcabello. Dejarse asesorar y aconsejar por los profesionales el mejor camino para conseguir un cabello ideal, sano y cuidado. Los productos son nuestros aliados y no podemos ni debemos dejarlos de lado. Elegir el mejor champú, mascarilla, crema y productos de styling nos ayudan a mantener el cabello siempre sano, aspecto que hemos de vigilar siempre pero especialmente cuando lo empezamos a someter a baños de sol y agua tanto de piscina como de mar”.

 

El cabello en movimiento es una de las características de su colección de temporada, ‘Don’t worry be free’: “Dejamos que el cabello se mueva, que esté libre y que permita variaciones, que podamos dejar al aire o secar para conseguir un acabado más sofisticado, todo es válido si conseguimos la mejor imagen para cada ocasión”. 

 

En Cebado apuestan también por las flores: “Las flores las estamos viendo y las seguiremos este verano, nosotros te mostramos una versión y una idea para que sirva de sugerencia cuando pensemos en un peinado para una ocasión especial”.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,288SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir