21 March 2023

Las formaciones ‘Termix Teacher’ recorren con éxito la geografía española

Las últimas tendencias y técnicas en recogidos han llegado a toda la geografía española de la mano de las formaciones “Termix Teacher” que el equipo técnico y artístico de Termix ha impartido junto a sus distribuidores.

 

En su firme compromiso por seguir ofreciendo las mejores herramientas de peluquería profesional, durante tres meses, Termix ha recorrido más de 15 ciudades de España para enseñar a los profesionales de peluquería su nuevo método para facilitarles el trabajo a la hora de realizar recogidos en el salón con la premiada herramienta Termix Teacher.

 

En total más de 700 asistentes han aprendido de una forma teórica y práctica las múltiples posibilidades que ofrecen Teo, Clohe, Adele y Emma, cuatro herramientas que combinadas o solas se convierten en las aliadas perfectas para realizar recogidos naturales o pulidos de una forma metódica y sobre todo rápida, especialmente más demandados en esta época del año.

 

“Me ha sorprendido gratamente. No esperaba que fuese tan fácil utilizarla y que los resultados fueran tan buenos”, afirma uno de ellos. “De haberlo usado antes, hubiese sido todo más fácil, sobre todo porque el peinado queda muy bien sujeto. Ahora les enseñaré a todo mi equipo a usarlo para que así todos podamos cubrir ese servicio en el salón”, añaden.

 

Para Eduard Boldova, responsable técnico de Termix, la herramienta Termix Teacher supone un antes y un después a la hora de realizar  recogidos en el salón. “La herramienta ofrece seguridad pero también permite dar rienda suelta a la imaginación y creatividad de cada uno, dando paso a recogidos o semirecogidos muy novedosos”, subraya. 

 

CUATRO HERRAMIENTAS REVOLUCIONARIAS

 

Distinguida con el premio de Innovación por la III Galería de la Feria de Salón Look, Termix Teacher by Sonia Atanes, supone una forma diferente y novedosa de abordar el servicio de recogidos en los salones, pudiendo ofrecer un servicio rápido y un recogido personalizado a cada clienta. Cada una de las piezas que forman el Termix Teacher –Teo, Clohe, Adele y Emma– tiene su propia estructura para crear un recogido diferente. Permiten crear peinados sin apenas usar horquillas y asegurando una perfecta fijación. Las piezas son magnéticas y se presentan en una pizarra, que se puede adherir a una pared o espejo para una utilización más cómoda para el peluquero.

 

TEACHER TEO: es el más sencillo y se utiliza para semirecogidos o como segundo teacher de recogidos medios, bajos o laterales.

TEACHER EMMA: es el más versátil, ya que puede utilizarse tanto para semirecogidos como para recogidos medios, bajos, laterales y largos. Su posición puede ser tanto horizontal como vertical o diagonal.

TEACHER ADELE: lo puedes utilizar tanto del derecho como invertido. Está diseñado para realizar recogidos medios y bajos, así como para crear una zona más ancha.

TEACHER CLOHE: se utiliza principalmente para recogidos altos. Con él puedes repartir varios mechones para conseguir la tensión elegida y una base más manejable para desarrollar tu recogido.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,715SeguidoresSeguir
2,723SeguidoresSeguir