23 May 2022

Un básico infalible para novias, en el desfile de Monique Lhuillier con Moroccanoil

Para complementar la caprichosa y sensual colección nupcial de Monique Lhuillier para la primavera 2016 , Kevin Hughes creó con productos Moroccanoil un moño bajo elegante y moderno.

 

El sofisticado peinado permite mostrar la belleza natural de la novia y proporciona la base perfecta para el vestido.

 

PASO A PASO

 

– Sobre el cabello seco, aplicamos el Tratamiento Light de Moroccanoil de medias a puntas. Esta base para el peinado, transforma, nutre, desenreda y proporciona brillo al cabello. 

– Hacemos una raya en medio y utilizando el Cepillo Clásico de Cerdas de Jabalí Moroccanoil peinamos el cabello hacia atrás haciendo una elegante coleta en la parte de la nuca, asegurándola con una goma elástica.

– A continuación aplicamos la Crema para peinar Hidratante Moroccanoil sobre la coleta para eliminar el encrespamiento y añadir una ligera definición antes de enrollar la coleta formando un suave moño.

– Giramos la coleta y la enrollamos alrededor de la goma, en sentido contrario a las agujas del reloj y aseguramos con horquillas.

– Finalizamos rociando generosamente con la Laca Luminosa de Fijación Fuerte Moroccanoil para mantener el cabello brillante, suave y el peinado asegurado durante todo el día y la noche.

 

Credits:

Monique Lhuillier Spring/Summer 2016

Hair by Kevin Hughes, Moroccanoil Global Creative Ambassador

Photography: Backstage: David Webber  Front of house: Greg Kessler

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,289SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir