24 January 2022

¡Sin ir a la playa! Crea preciosas ondas con Unite Beach Day Texturizing Spray

¡Conseguir unas ondas playeras durante todo el año es muy sencillo! Descubre este spray texturizante con una fórmula única que fusiona beneficios de styling y acabado.

 

No hay nada más sexy que unas ondas sueltas y muy naturales enmarcando tu cara. Todo el mundo anhela ese look coqueto, ultra-texturizado, que resulta de pasar todo el día en la playa, tomando el sol y sumergiéndose en el océano. Ahora, con el Beach Day Texturizing Spray de UNITE puedes crear estos seductores rizos y ondas movidos por el viento en cuestión de minutos, sin necesidad de ir a la playa.

 

Abraza tu estilo chic-playero y boho babe, y crea glamurosas ondas llenas de volumen en muy poco tiempo. Formulado con sulfato de magnesio, sal natural y genuina sal de mar, Beah Day engrosa el cabello y crea textura, imitando el efecto que el aire del océano tiene en tu cabello. Este innovador spray texturizante es un producto híbrido de styling y acabado que garantiza un look duradero y sexy.

 

Enriquecido con extractos botánicos naturales, incluyendo polisorbato y glicerina, que mejoran los rizos y las ondas naturales, Beach Waves también trabaja para mejorar la salud de tu cabello. Está desarrollado con extracto de semilla de moringa, un antioxidante que defiende el cabello de los contaminantes e irritantes ambientales. Además, este spray multi-tarea preserva el color brillante del cabello, mientras lo protege de los daños agentes estresantes diarios. Así se consigue un estilo impresincible para todo el año.

 

Para usarlo, simplemente rocía Beach Day sobre el cabello húmedo o seco, y moldea con las manos. Deja que tu cabello se seque o dale forma con un difusor. Para un volumen extra, aplica Beach Day directamente en las raíces. 

 

¿Quieres ganar más de $200 en productos Unite? Entra en la página de Instagram @unite_hair y descubre cómo conseguirlo.

 

Para más información, visita www.unitehair.com

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,155SeguidoresSeguir
2,749SeguidoresSeguir