28 March 2024

Backstage BCN participa en el concurso Master Shu Uemura 2015

La firma Backstage BCN se ha apuntado a este maravilloso desafío para descubrir a los mejores peluqueros Shu españoles y mundiales bajo el tema “East Meet West” –occidente encuentra a oriente-.

 

La competición cuenta con una fase nacional y otra internacional.

 

DESAFÍO NACIONAL

 

100 participantes y 3 ganadores que serán elegidos por un jurado excepcional formado por: Marian Vila, directora de Belleza Divinity; Soledad Rebollar, peluquera y maquilladora freelance; Kike Miranda, fotógrafo de moda; y Jorge Vázquez, diseñador de moda. 

 

El premio consistirá en una sesión de fotos, publicación Vogue Belleza, difusión en las redes sociales y cena japonesa. El 15 de mayo se conocerá el nombre de los ganadores nacionales.

 

DESAFÍO INTERNACIONAL

 

París será la sede de la final mundial. Contará con 9 países participantes: Inglaterra, Francia, Alemania, Suiza, Italia, España, Portugal, USA, Canadá y Australia.

 

El 1 de junio se conocerá a los 3 ganadores mundiales, dos de los cuales participarán en el desfile en la Semana de la Moda de París Maison Kitsumé, y el tercero realizará los looks oficiales de la marca a nivel mundial en una sesión de fotos en Tokio. 

 

El jurado profesional internacional estará compuesto por Kakuyasu Uchiide, director artístico Shu Uemura; Tomohiro Ohashi, peluquero estilista internacional; y Vincent Nida, director general Shu Uemura Aoh.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir