29 March 2024

L’Oréal Professionnel y Shu Uemura presentan sus novedades en BO Barcelona

El salón BO Beauty Obsession Barcelona (c/Francesc Pérez Cabrero, 3) fue el lugar escogido por las dos marcas para presentar sus novedades en coloración, styling y tratamientos para esta temporada. 

L’ORÉAL PROFESSIONNEL

– Wet Domination by Tecni.Art: L’Oréal Professionnel presenta de la mano de su nueva embajadora, Eva Green, su última y revolucionaria línea de styling, ideal para conseguir un perfecto look “efecto mojado” que ha sido tendencia en las pasarelas de moda de todo el mundo. Cuento con dos nuevos productos: Extreme Splash, un gel flexible, y Showe Shine, un spray de ultra brillo. Su tecnología compuesta de polímeros y agentes brillantes permite realizar múltiples peinados sin apelmazar el cabello, sin tacto grasiento ni apelmazado.

– Tendencias de color PV 2015: Además de presentar sus nuevos It Looks, la marca también ha compartido las técnicas de color que más van a destacar esta temporada, y que son muy fáciles de conseguir con las distintas coloraciones de L’Oréal Professionnel: Inoa, Majirel y Diarichesse.

  1. Contouring: consiste en dar toques de luz al óvalo facial. Así se consigue afinar los rostros redondos.
  2. Babylights: mechas finas y sutiles que parten de la raíz, de hasta dos tonalidades más claras que la base con un efecto suave y delicado que aporta un acabado 3D al cabello.
  3. Balayage: degradación de color de medios a puntas con efecto mecha californiana.
  4. Sombré: degradación gradual y sutil del color desde la raíz a las puntas. resultado natural y que aporta luz a la melena. 
  5. Grown Out Blonde: técnica que consiste en dejar la raíz del cabello oscura y el resto del cabello rubio dando así un contraste a las dos zonas. 
  6. Red Ends: dejar la raíz oscura y las puntas rojas o viceversa. 

SHU UEMURA

– Nuevo Cleansing Oil Champú: El nuevo Cleansing Oil Champú para cuero cabelludo y cabello seco, con aceite esencial de Neroli, limpia el cabello en profundidad, hidrata la piel del cuero cabelludo y nutre la fibra capilar intensamente. Este aceite proporciona 7 propiedades para el cabello: nutrición, hidratación, suavidad, alisador, curación, relajación y regeneración. 

 

– Nuevas ceremonias: Por primera vez, Shu Uemura une la experiencia única de sus ceremonias con un tratamiento de máxima personalización, gracias a Master Serums. Una perfecta coreografía entre 3 serums profesionales que se mezclan con una base de tratamiento para cubrir tres necesidades esenciales del cabello. 

  1. Repair Master: sérum para cabellos dañados. Reconstruye la fibra, dejando el cabello tonificado, revitalizado y con un tacto firme. 
  2. Moisture Master: sérum para cabellos secos. Aporta a la fibra capilar la nutrición adecuada para una suavidad natural, intensa y duradera. 
  3. Shimmer Master: sérum para cabellos coloreados. Ofrece a la fibra capilar la máxima protección contra la oxidación del color y un brillo magnificado. 
  4. Master Base: para todo tipo de cabellos. Los lípidos esenciales aportan una textura increíblemente rica para mezclar con los serums profesionales y crear la combinación perfecta y a medida según las necesidades de cada cabello.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir