18 January 2022

Festival de Cine de Málaga 2015: ¡nos colamos en la alfombra roja!

La decimoctava edición del prestigioso festival volvió a deleitarnos con vestidos y peinados de ensueño. L’Oréal Professionnel fue la firma de peluquería oficial en el backstage, junto a su Artistic Team Agustín e Hijos Peluqueros.

Sobre la alfombra roja predominaron las melenas con ondas naturales y los recogidos sencillos, con la premisa ‘menos es más‘. Entre las actrices nacionales que lucieron el cabello suelto destacamos la melena ondulada y ladeada sobre uno de los hombros de Nerea Barros, las ondas glam de Esmeralda Moya o la súper sensual melena de Hiba Abouk. También triunfaron los estilos midi de Manuela Velasco, Leticia Dolera y Aura Garrido. 

Las trenzas volvieron a reclamar su sitio, de la mano de Marta Etura, que escogió una trenza lateral que caía sobre su hombro. También entraron en escena otros recogidos de aire chic, como la coleta baja con flequillo lateral de Natalia Molina.

Juana Acosta, Norma Ruiz y Marta Nieto fueron algunas de las estrellas que se decantaron por el infalible moño bajo, siempre con un acabado muy natural. Por su parte, Marta Hazas sorprendió con un recogido de efecto wet, tan de moda esta temporada.

BELLEZA SOLIDARIA

En el marco del festival, la actriz Nerea Barros recibió el Premio Belleza Comprometida  que cada año entrega L’Oréal Professionnel. Nerea decidió donar los 6.000 euros del galardón a las fundaciones “AMREF” y la “Fundación privada de lucha contra el sida” de Bonaventura Clotet.


Imágenes: Getty Images

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,135SeguidoresSeguir
2,748SeguidoresSeguir