16 August 2022

Nueva York y Barcelona se unen para ofrecer lo último en Barbería

Desde Nueva York, U-nique Cutz aterriza en Barcelona para ofrecer junto a Peluqueros Macías un curso demostración de lo más completo, basado en las técnicas y tendencias más actuales en peluquería masculina.

 

Se mostrarán cortes clásicos y actuales, así como las últimas tendencias de hombre. Además, los asistentes podrán disfrutar de las mejores técnicas para la realización del “fade” (fundido), uno de los cortes de pelo más populares en países como USA y Canadá, y que cada vez pisa con más fuerza en Europa. El “fade” logra un desvanecido o fundido progresivo del pelo, que va de cabello muy corto en la zona de la nuca y las orejas a más largo progresivamente, pero sin que se note un salto en el pelo entre zonas con pelo más largo. De ahí proviene el nombre que se le da a esta técnica, por el efecto que se produce.

 

Otra modalidad de barbería que está en auge son los dibujos y tribales en la cabeza. En Estados Unidos son una realidad que cada vez es más frecuente por las calles. U-nique Cutz es un especialista en esta técnica en Nueva York y compartirá sus técnicas para este corte. La barba también será protagonista y ambos equipos mostrarán sus técnicas de arreglo y corte.

 

Un curso sin precedentes en nuestro país que unirá la barbería de Estados Unidos con la profesionalidad de Peluqueros Macías. 


Lunes, 11 de mayo de 2015

Horario: De 10 a 17,30

Lugar: Centro Técnico de Revlon (Av.Diagonal 333-BCN)

Información reservas: 615 289 647 – infomacias4@gmail.com

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,401SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir