7 July 2022

Celebrity look: la Reina Letizia estrena ‘bob’

En la entrega de los Premios Woman, celebrada el pasado lunes en el Casino de Madrid, la Reina Letizia sorprendió a todos con su nuevo peinado: una melena bob a la altura de la barbilla, extralisa y con raya al lado. ¡Repasamos sus mejores looks!

 

Este nuevo corte, que muchos consideran demasiado atrevido para una Reina, le aporta un aire más fresco, moderno y juvenil. Una elección que le favorece y que encaja a la perfección con su imagen de mujer segura y gran amante del estilo y las tendencias.

 

Además, se trata de su cambio de look más destacado de los últimos tiempos, ya que suele decantarse siempre por sus peinados infalibles: melena suelta para el día y recogidos bajos para la noche. Uno de sus preferidos, y que más veces repite, es el moño bajo trenzado, que le aporta sofisticación y que es perfecto para combinar con tiaras y joyas. 

 

Las trenzas también las luce en forma de diadema o como “accesorio” en la zona del flequillo, cuando lleva la melena suelta. La coleta baja y ondulada es uno de los básicos para los eventos más informales. 

 

También la pudimos ver en diversas ocasiones con el falso bob, que escogía en sus citas más glamurosas. ¡Un preludio de lo que estaba por venir!

 

Imágenes: Getty Images


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,323SeguidoresSeguir
2,742SeguidoresSeguir