29 March 2024

BC Color Freeze de Schwarzkopf Professional: color deslumbrante y duradero

La gama de cuidado BC Color Freeze proporciona un color intenso, un brillo luminoso y un aspecto completamente sano al cabello, que luce como recién salido del salón durante mucho más tiempo. 

 

BC Color Freeze ha sido reformulado y ahora presenta una tecnología completamente innovadora llamada pH 4.5 Equilibrante, que proporciona la primera protección del color profesional que verdaderamente perdura. Si se usa junto a la coloración Igora Royal, el color se mantendrá impecable. Los resultados son innegables: una Pérdida de Color Cero y un resultado de color deslumbrante que perdura hasta 12 lavados.

 

El cabello coloreado tiene un pH muy alejado del pH óptimo para el cabello que es el pH 4.5. Aquí es justo donde actúa la tecnología de pH 4.5 Equilibrante de BC Color Freeze. Durante el proceso de coloración, la estructura interna y externa del cabello se relajan para que los pigmentos del color puedan penetrar en su interior, aunque no pueden sujetarse bien en el cabello. La tecnología de pH 4.5 Equilibrante refuerza la estructura capilar interna devolviendo al cabello su valor de pH óptimo, es decir, “atrapa” los pigmentos del color en el cabello. 

 

Los expertos de Schwarzkopf ahora ofrecerán a sus clientes uno de los tres tratamientos personalizados de BC Color Freeze, algo que mejorará su experiencia en el salón. Después de colorear el cabello, los clientes podrán escoger entre un tratamiento corto y exprés pero intensivo de 5 minutos, un tratamiento intensivo un poco más largo de 10 minutos o un tratamiento de lujo de 20 minutos.

 

Una vez en casa, el cliente podrá completar su tratamiento de protección del color con el nuevo BC Color Freeze y un nuevo imprescindible: la Crema CC de BC Color Freeze. ¡La gama se convierte en el salvavidas perfecto para el corte y el color!

 

LOS PRODUCTOS

 

BC Color Freeze Champú sin Sulfatos: champú suave con tecnología sin sulfatos para cabello coloreado. Devuelve al cabello su valor óptimo de pH 4.5 para atrapar a la perfección los pigmentos del color. 

 

BC Color Freeze Champú Enriquecido: además de mantener el pH óptimo del cabello, este champú intensivo limpia suavemente y de manera eficaz el cuero cabelludo y el cabello coloreado excesivamente tratado, aportando un brillo adicional. 

 

BC Color Freeze Champú Especial Canas: champú con pigmentos para tonos fríos. Neutraliza la calidez de los tonos subyacentes, a la vez que limpia de manera eficaz el cabello y el cuero cabelludo. 

 

BC Color Freeze Spray Acondicionador: descubre este nuevo acondicionador en spray ligero para cabello coloreado. Ayuda a reforzar la estructura capilar optimizando el valor de pH, para una pérdida del color cero. Este spray acondicionador desenreda el cabello y aporta un brillo luminoso. 

 

BC Color Freeze Acondicionador: acondicionador intensivo cremoso para cabello coloreado que proporciona cuidado y reaviva los colores apagados. 

 

BC Color Freeze Tratamiento: tratamiento intensivo reparador para cabello coloreado que proporciona al cabello un cuidado en profundidad. 

 

HERO! BC Color Freeze Crema CC: este nuevo producto es un must para los aficionados a la belleza que usan planchas, ya que ayuda a proteger el cabello del calor y a la vez repara y aporta fijación al cabello coloreado.

 

BC Color Freeze Sérum de Brillo: proporciona un brillo luminoso y duradero a la vez que protege el cabello de la pérdida de color. Este sérum reduce las puntas abiertas, el encrespamiento y suaviza de manera visible la superficie capilar. 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir