26 January 2022

Ficha los It Looks de L’Oréal Professionnel para Primavera/Verano 2015

L’Oréal Professionnel presenta a sus nuevas It Girls del momento, con la novedad de un nuevo It BoyEllos lucen las tendencias de cabello que pronto se convertirán en los looks más deseados de la temporada.

 

Las It Girls & It Boys saben espontáneamente qué llevar, cómo llevarlo y tienen un look muy estudiado y cuidado; su cabello es su seña de identidad. Son modelos, actrices, DJ’s, estilistas o blogueros y en la mayoría de los casos todo en uno, dando siempre con la clave del éxito para ser referentes y marcar tendencia. 

 

Para la temporada Primavera/Verano 2015, la firma cuenta con Alice Dellal (modelo y músico), Jack Guiness (modelo y DJ) y Malika Haydon (modelo y DJ), que lucen trabajos firmados por James Rowe como estilista y Fréderic Mennetrier como experto colorista. Los tres looks están inspirados en en las tendencias en peinado más vistas en los festivales de música internacionales, pasarelas, revistas y celebrities del momento.

 

ALICE DELLAL

 

Alice inició su carrera de modelo con la ayuda de Mario Testino y desde entonces, la hemos podido ver en los desfiles de Valentino, Vivien Westwoord o como musa e imagen de Karl Lagerfeld en algunas de las campañas de Chanel. Alice Dellal es modelo y bateria en la banda de rock británica Thrush Metal. Fue una de las creadoras de la tendencia en peinado “Undercut” en el año 2009 y siempre ha sido un referente de estilo por su look transgresor y atrevido.

 

Alice Dellal luce el look BLONDE SHAG. Este rubio nórdico con raíces oscuras es la última tendencia en color y se consigue con Majirel High Lift, que aporta un efecto “rubio helado” perfecto. Gracias al corte SHAG, el cabello consigue un volumen y uniformidad total.


¿Cómo conseguir el look de Alice?

Color: Majirel High Lift, tono Neutral + Ash

Peinado: Styling desenfafado y brillante con Crepage de chignon de Wild Stylers y Spray Shower Shine de Wet Domination.

 

MALIKA HAYDON

 

Malika Haydon es modelo, DJ y bailarina de Bollywood. Nacida de padre Malayí y madre Australiana, se mudó a la India para emprender su carrera de modelo. Malika es DJ y parte de la banda Elektrovertz DJ, junto con Nina Shah. Actualmente se dedican a tocar por todo el mundo y producir su propia música.

 

El look BLACK SHAG de Malika Haydon se consigue con una base de color oscura y un punto de luz roja en el cabello gracias a unos suaves reflejos a medida. El toque final del peinado lo da su moderno corte capeado de media melena.

 

¿Cómo conseguir el look de Malika?

Color: INOA 4.0 + Reflejos rojos a medida con INOA Carmilane C6.64

Peinado: Efecto despeinado y revuelto, con Scruff me de Wild Stylers y Next Day Hair de Wild Stylers.

 

JACK GUINESS

 

Jack es un modelo y DJ británico, más conocido en las revistas como “el chico mejor vestido”. Visto en pasarelas de moda internacionales de la mano de Alexa Chung o Cara Delevingne y DJ oficial de los eventos de moda más cool del momento, este británico que cuenta ya con más de 30.000 seguidores en sus redes sociales, es la nueva imagen de l’Oréal Professionnel y encarna a la perfección el estilo y tendencia en peinado más irresistible del momento.

 

El look de Jack Guiness es el UNDERCUT. Está basado en el contraste entre el cabello largo en la zona superior de la cabeza y más corto en los laterales.

 

¿Cómo conseguir el looks de Jack?

Peinado: Gel de fijación Undercut Preppy de Tecni.Art y Cera Undercut Punk de Tecni.Art.

 

*** Los creadores de los It Looks de esta temporada

 

FREDERIC MENNETRIER Colorista) ha trabajado durante 10 años con L’Oréal Professionnel y compartido trabajos con fotógrafos como Jean-Paule Goude o Cédric Buchet. Sus creaciones han sido publicadas en las mejores revistas de moda a nivel internacional.

 

JAMES ROWE (Peluquero) o más conocido como ‘el alquimista del cabello’ inició su pasión por la peluquería desde muy pequeño, siguiendo los pasos de su madre. El talento de James fue descubierto por Eugene Souleiman en uno de sus trabajos. Actualmente es uno de los estilistas más prestigiosos de Londres y peluquero de celebrities como Alexa Chung, Emma Watson o Stella McCartney.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,157SeguidoresSeguir
2,749SeguidoresSeguir