29 January 2022

Consigue el look de Missoni, con Moroccanoil

Para el desfile otoño/invierno 2015 de la firma Missoni en la Milan Fashion Week, el estilista Paul Hanlon para Moroccanoil se inspiró en la época de finales de los años 80 y las las fotografías de Peter Linberg’s para Vogue Italia.

 

PASO A PASO

 

– Comenzando con el cabello húmedo, hacemos una coleta en la zona de la coronilla y la aseguramos con una goma elástica.

– A continuación dividimos la coleta en dos secciones y las enrollamos en la parte superior de la cabeza, como si fueran extensiones. Las recogemos en una redecilla y aplicamos una generosa cantidad de Laca Luminosa de Fijación Fuerte Moroccanoil.

– Seguimos aplicando una buena cantidad de la Espuma Volumizante Moroccanoil por el cabello que queda fuera de la coleta y lo secamos con difusor. Esto nos aportará una textura irregular.

– Utilizando un rizador, vamos cogiendo mechones de unos 2.5 cms y los rizamos de raíces a medias y dejamos enfriar.

– Para crear el estilo de concha y forma masculina, pulverizamos generosamente con la Laca Luminosa de Fijación Fuerte Moroccanoil y elevamos el peinado hacia la parte de la coronilla. Finalizamos asegurando bien en la zona del recogido.

 

Fotos: Carlos Manuel Gasparotto for Moroccanoil

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,161SeguidoresSeguir
2,748SeguidoresSeguir