25 May 2022

Takumi inaugura temporada con el eslogan ‘El estilo es actitud’

Nuevas referencias, nuevos productos y nuevos colores en un recién estrenado catálogo que crea espacios y ambientes alegres, juveniles y coloristas sin renunciar a la profesionalidad y a la calidad que caracterizan a la marca. 

 

Diseños prácticos y funcionales y, también ahora, rebosantes de actitud. Porque el estilo es una actitud, y la actitud, la mejor carta de presentación de Takumi. 

 

La butaca Koba es una de las nuevas incorporaciones a la familia Takumi. De diseño curvado, incorpora base estrella de aluminio y elevación hidráulica con bloqueo. Sencillez y elegancia con un punto informal. 

 

Otra novedad de igual comodidad es el lavacabezas Yoma. Sus líneas ergonómicas se adaptan perfectamente al cuerpo garantizando una experiencia cómoda y placentera durante el lavado del cabello. Su estructura es de acero y madera con espuma tapizada. Incluye monomando con ducha negra y cerámica blanca basculante. 

 

Por último, destacamos el nuevo tocador Tenka. Práctico y funcional, se adapta perfectamente a su entorno. Tiene soporte para el secador y espacio para dejar los utensilios necesarios para trabajar. 

 

Descubre todas estas novedades y mucho más en: www.takumi.es 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,288SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir