6 July 2022

Descubre AllureShop.com, la tienda online de Estetica

El portal de eCommerce de Estetica, que se ha lanzado a toda Europa, ofrece la oportunidad de comprar equipamiento profesional a precios muy competitivos. 

 

Consumidores de toda Europa continúan mostrándose entusiasmados con las compras a través de internet: en 2014, alrededor de la mitad de los consumidores de EU compraron algo a través de internet. Esta fue la noticia anunciada a finales de marzo por Magrethe Vestager, comisaria europea de Competencia, cuando presentó una investigación sobre la competitividad de la industria en el campo de la electrónica, en un intento de romper las barreras que todavía frenan el eCommerce (particularmente a nivel internacional). 

 

Desarrollado por Estetica

A la luz de esta situación y con el propósito de seguir en constante progreso, la E-Shop de Estetica para peluqueros ha cruzado las fronteras de Italia con AllureShop.com, la versión internacional del portal. Gracias a esta web, todos los peluqueros pueden comprar, desde ahora, el mejor equipamiento profesional a precios competitivos. No se trata de una simple iniciativa de eCommerce, sino que está desarrollada por Estetica, lo que significa que llega con la garantía de una plataforma dirigida por una compañía que combina 60 años de experiencia en la industria con una gran pasión por la web y todo el mundo digital. Para crear este nuevo portal la compañía ha contratado servicios de consultoría profesionales como NetComm (consorcio italiano de comercio electrónico) y PVS Service Italia (uno de los líderes europeos en almacenamiento, logística y atención al cliente). 

 

Compras seguras

AllureShop es una web de eCommerce que ofrece productos que vienen directamente de las compañías, con calidad y auténticas garantías de marca. Los precios “inteligentes” están disponibles gracias al reducido número de pasos intermedios entre el productor y el consumidor. La primera etapa presenta las estrellas del eCommerce, el equipamiento: al menos 1.000 ítems, incluyendo secadores, alisadores y rizadores, así como peines, tijeras y rulos de marcas muy reconocidas. BabylissPRO, Corioliss, Elchim, Gama Professional, Moser, Müster, Panasonic y Termix estarán pronto acompañadas por otras marcas ya que el portal internacional demuestra su dedicación por la evolución constante.

 

Algunas de las características fundamentales del eCommerce de Estetica son la navegación sencilla e intuitiva, acceso fácil desde smartphones y tablets, servicio al cliente vía mail o formulario online y ofertas especiales disponibles sólo para miembros registrados. 

 

El producto

Para evitar los errores en los encargos, las características de los productos son muy fáciles de consultar e incluyen imágenes que pueden ser ampliadas con el zoom para una mejor inspección, el precio original del ítem, el precio con descuento y una completa descripción. Pero también, dependiendo del producto, pueden encontrarse imágenes de moda y vídeos, instrucciones de uso y hojas de retail con detalles especiales y testimonios de expertos para mostrar a los clientes. Además, cada marca tiene su propia página con toda la información oficial y un escaparate real online para líneas de productos, vídeos e imágenes promocionales. 

 

5 razones para comprar en AllureShop

 

1. Totalmente gratis

Ordenador, Tablet o Smartphone? No importa. AllureShop se puede ver sin problemas desde cualquiera de ellos. Es muy fácil navegar, estás sólo a un click de tu próxima compra.

 

2. Precios especiales y ofertas

Una relación directa con las empresas, sin intermediarios, permite que los precios de AllureShop sean extremadamente competitivos. Gracias a un profundo conocimiento de la industria, sus ofertas son realmente tentadoras. 

 

3. Siempre hay novedades

El equipo de AllureShop.com, en asociación con el equipo de redacción de Estetica, está en la búsqueda constante de nuevos productos para su portfolio de ventas. 

 

4. Logística de gran calidad

Uno de los grandes especialistas europeos en servicios eCommerce es responsable de la logística y los envíos.

 

5. Atención al cliente constante

Gracias al servicio de email o al formulario online, recibir información o resolver dudas nunca fue tan fácil.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,320SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir