29 July 2021

Sabariz Hair Up, taller de recogidos de Novias y Comuniones 2015

Luciana Sabariz presentará las tendencias para esta temporada de una forma muy didáctica, buscando las sugerencias más comerciales. Para ello mostrará paso a paso la realización de 6 propuestas, 4 de novia y 2 de comunión.

 

Además, contará con dos colaboraciones de lujo: vestidos del diseñador Jordi Dalmau y maquillaje de Cazcarra. En el mismo marco, Sabariz presentará su nueva Tienda On-line, específica en productos para recogidos donde las profesionales podrán encontrar todos los productos que habitualmente ella utiliza en sus talleres y que ha seleccionado personalmente.


“La novia es uno de los servicios más creativos y rentables en los salones, necesitábamos propuestas posibles, alejarnos por un momento de la vanguardia y acercarnos a lo que a nuestra futura novia le podemos ofrecer”, explica Luciana Sabariz. “Como venimos explicando en nuestros cursos el arte principal de los recogidos es dominar todo el abanico de posibilidades que tenemos al trabajar el cabello, cintas, cordones, trenzados, nudos, moños altos, moños bajos, ect. Una vez así dispondremos del máximo de conocimientos a la hora de proponer o crear, tendremos un control absoluto. Todas estas técnicas y bases las podemos realizar de una manera comercial o de una manera vanguardista”.

 

Fecha: lunes 13 de abril de 2015

Hora: de 10 a 14 horas.

Lugar: Sala Artero – Cuchillería Artero C/ Call, 17

Ciudad: Barcelona

 

Para más información sobre Sabariz Hair Up, contactar con María F. Quesada 618885775 o en la web www.sabarizhair.com.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
6,672SeguidoresSeguir
2,752SeguidoresSeguir