11 August 2022

Nerea Barros, Premio Belleza Comprometida 2015 de L’Oréal Professionnel

La ganadora del Goya a Mejor Actriz Revelación en la pasada gala del mes de febrero, suma un nuevo reconocimiento con el Premio Belleza Comprometida, que otorga cada año L’Oréal Professionnel en el marco del Festival de Cine de Málaga.

 

El jurado del premio ha estado compuesto por la periodista de TVE Raquel Caparrós, especialista en moda y belleza, y subdirectora del magazine Flash Moda de TVE1; Ana Antic, estilista profesional, especializada en celebrities, autora del libro “Tu Personal Shopper” y con su propio blog de moda en Telva; María Eugenia León, periodista especializada de belleza y creadora del blog “Belleza en vena”; Susana García, bloguera de belleza y creadora de “The beauty blog”; y Jordi Trilles, Director General de L’Oréal Professionnel España.

 

Ésta será la quinta edición de un premio que reconoce los méritos profesionales, la belleza y el compromiso social de nuestras actrices. Con anterioridad, Manuela Velasco, María León, Juana Acosta y Verónica Echegui ya donaron los 6.000 euros de dotación económica que conlleva el premio a alguna de las ONG vinculadas a la causa del VIH, a través del programa Peluqueros Contra el Sida. El próximo 23 de abril Nerea recogerá su premio y desvelará la ONG a la que donará los 6.000 euros. 

 

“La isla Mínima” le ha dado las mayores recompensas profesionales de su carrera, culminadas el pasado mes de febrero con la estatuilla a Mejor Actriz Revelación en los Premios Goya por su trabajo en la cinta de Alberto Rodríguez. Unos días antes, ese mismo trabajo de madre atormentada por el secuestro y brutal asesinato de sus hijas le valió la Medalla CEC. Podremos ver a la actriz gallega en la nueva temporada de la exitosa serie “El Príncipe”.

  

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,392SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir