7 July 2022

Prepárate para una nueva temporada de bodas, con Cebado

Durante la primavera es cuando más bodas se celebran en nuestro país, por eso las firmas empiezan a mandar propuestas de peinados y recogidos para novia. La nueva colección de novias de Cebado es absolutamente irresistible. 

El día de la boda, la conjunción de vestido, peinado, maquillaje, zapatos y manos ha de ser total, por eso es necesario cuidar hasta el más mínimo detalle para que todo sea lo esperado. Hablar con el peluquero habitual, planear, probar y conjuntar es vital. Unos meses antes hay que ir gestionando la agenda para no ir con prisas en el último momento. 

 

El profesional es quien mejor puede asesorar y recomendar qué tratamiento previo se puede hacer la novia, si es necesario, para que el cabello luzca sano, con brillo y con un corte perfecto.

 

Esta temporada veremos cabellos con distintos trenzados más o menos complicados, que se entrelazarán para conseguir dar importancia a la trenza. Los volúmenes en general serán discretos, es decir, ligeros y poco estridentes.

 

Las texturas también tendrán su importancia en los peinados de novia, igual que sucede en el día a día nos permitirán jugar con los gestos del cabello.

 

Novias con cabellos recogidos, trabajados pero no estáticos. El cabello tiene vida y se mueve por eso la firma presenta cabellos muy elaborados con apariencia no pulida pero mimados hasta el último detalle.

 

Los maquillajes, como siempre que hablamos de novia, son suaves, destacando las mejores facciones de cada mujer.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,323SeguidoresSeguir
2,742SeguidoresSeguir