11 August 2022

Boris Soler y Termix enseñan a los padres a peinar a sus hijas

Termix ha colaborado con la iniciativa “Fathers and Daughters”, organizada por el famoso estilista malagueño Boris Soler en el que diez padres han aprendido a peinar a sus hijas.

 

Padres e hijas no siempre son el tándem perfecto cuando se trata de peinados. Pero “lo que no se sabe, se aprende”, afirma Boris Soler, y así lo hicieron ¡y con nota!

 

Termix puso las herramientas, Boris Soler la técnica y ellos mucha voluntad y más cariño. Con estos ingredientes, la iniciativa “Fathers and Daughters” se convirtió en una jornada que no olvidarán. Sobre todo las pequeñas de la familia que ahora se sentirán como auténticas princesas luciendo desde una simple coleta hasta algunos peinados más complejos como la trenza de espiga.

 

“Gracias a esta iniciativa hemos aprendido a dedicarles unos minutos a nuestras hijas e incluso a saber pasar la plancha de pelo Termix. La experiencia ha sido genial y las niñas están encantadas”, comenta Rafael Orellana. Sus hijas quedaron encantadas y sobre todo sorprendidas. “Me ha gustado mucho que mi padre me peinara y me hiciera una trenza de espiga, lo creía incapaz. Lo pasé genial y mi padre creo que más que yo” añade su hija Aroa.

 

Para otro de los padres participantes, Norberto Obregón, “simplemente la complicidad que se crea en un gesto tan sencillo como hacerle una coleta a tu hija es impagable. Ver disfrutar a tus hijas de tu torpeza con algo tan “sencillo” no tiene precio. ¿El lado negativo? Ahora mis hijas Martina y Valentina quieren ir todos los días al colegio con el pelo rizado.”

 

Con padres e hijas contentas, el objetivo del curso se cumplió con sobresaliente. Los padres no solo han aprendido a peinar a sus hijas sino que aseguran que ahora ya es solo cuestión de ‘innovar’. “Esta semana he peinado 4 veces a mi hija. Más allá de aprender a hacer una coleta, esta iniciativa me ha regalado 5 minutos más con mi hija cada mañana”, asegura Arturo Morán.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,391SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir