21 May 2022

La feria Cosmobelleza 2015 llega cargada de shows increíbles

Los días 11, 12 y 13 de abril tienes una nueva cita con la feria Cosmobelleza, en Fira de Barcelona. Con entrada gratuita para los profesionales y una agenda repleta de grandes nombres que no te puedes perder. 

 

Bajo el lema ‘Artchitects of Beauty’, el salón reunirá a todos los sectores de la belleza: estética, peluquería, maquillaje, uñas, medicina estética y wellness.

 

Además de los stands, donde las marcas presentarán sus últimas novedades, el plato fuerte de la presente edición serán los protagonistas en The Lab, el nuevo espacio dedicado a la peluquería de Cosmobelleza:

 

– X-PRESION: de la mano de ghd y Redken, X-presion presentará en exclusiva un nuevo trabajo donde volverán a sorprender con una propuesta cargada de creatividad y nuevas técnicas. / Domingo 12 de abril, 11.30h. Precio: 65 euros. 

 

– XAVI GARCIA: de la mano de Yanguas Professional, Steinhart Professional y Aveda, Xavi García, Director Creativo de Salon44, presentará en exclusiva su colección para 2015. / Domingo 12 de abril, 16h. Precio: 55 euros. 

 

– LORD JACK KNIFE: Lord Jack Knife realizará un show en exclusiva donde presentará su nueva colección para 2015 e impartirá un taller en el que desgranará las técnicas y secretos de la barbería clásica, patrocinado por Nirvel Professional. / Show- Lunes 13 de abril, 11.30h. Precio: 30 euros. / Masterclass: Lunes 13 de abril, 15.30h. Precio: 45 euros. 

 

– TONI&GUY: de la mano de label.m, Toni&Guy vuelve a Cosmobelleza 2015 con un show que contará con dos peluqueros de su equipo internacional: Chie Sato y Philipp Haug. Los asistentes podrán disfrutar de un show de vanguardia, totalmente inédito en nuestro país, donde Chie Sato, última ganadora del Avant Garde Hairdresser of the Year, realizará trabajos en directo. / Lunes 13 de abril, 13.30h. Precio: 55 euros.

 

– ONE TIME. ONE PLACE: One time, one place es un nuevo show que reunirá, en un mismo día y en Cosmobelleza, a los tres mejores peluqueros de la ciudad escogida, que cada año será diferente. Para inaugurar este formato, Barcelona será la gran protagonista y Le Salon, patrocinado por Aveda y Kevyn Aucoin, The Room Hairstyle, patrocinado por Matrix, y Handmade Barcelona Studio, patrocinado por Kin Cosmetics, serán los encargados de mostrar, en un show sin precedentes, las nuevas tendencias más vistas y novedosas del lugar. / Lunes 13 de abril, 16.30h. Precio: 30 euros. 

 

Además, el sábado 11 abril a las 17.30h viviremos la II edición de los Premios Tocado, que reunirá y premiará a grandes figuras del sector. Las categorías de este año son las siguientes: Premio Despuntan, Premio Tocado Colección Femenina del Año, Premio Tocado Colección Masculina del Año, Premio Tocado Avant-garde, Premio Tocado a la Mejor Fotografía, Premio Tocado al Peluquero Internacional del Año y Premio Tocado Millenium. 

 

Más información y venta de entradas en: www.cosmobelleza.com

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,288SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir