9 December 2022

Hablamos con Mayte Garrote, Spain Country Winner 2015

El concurso The Style Master 2015 International Contest de Revlon Professional ya tiene representante española: Mayte Garrote Vélez, del salón Different Estilistas (Zamora).

 

Haber sido nombrada Spain Country Winner, “para mí es un reconocimiento al trabajo de muchos años y a la perseverancia. Y sobre todo es un sueño hecho realidad. Llevo toda mi trayectoria profesional trabajando con los productos de la firma Revlon Professional y he asistido a todos los Style Master, desde el primero hasta el último. Al estar presente se me erizaba la piel al ver la emoción de los ganadores al cumplir sus sueños y siempre quise vivir ese sueño, que hoy es realidad y todavía estoy digiriendo”.

 

Sobre los tres impresionantes trabajos presentados, nos cuenta que “no hay una inspiración concreta, busqué una modelo con una gran melena. Quise realizar tres beautys en los que hubiera una evolución del cabello, buscando texturas diferentes que la abundante melena me permitía y creando volúmenes con ellas, que combinaran entre si de una forma armónica sin perder la esencia de la belleza natural de la modelo y sacando el mayor partido a su cabello”.

 

Con la vista puesta en Roma -20 de abril-, si es seleccionada para participar en la gran final del concurso, asegura que la afronta “con mucha ilusión por la experiencia que tendría el honor de vivir y con mucha responsabilidad de representar a mi país y dejar el pabellón de la peluquería española en el lugar que se merece”.

 

Desde Estetica le deseamos toda la suerte para que, gracias a ella, la peluquería española siga brillando en el firmamento internacional. 

 

Créditos

Peluquería: Mayte Garrote Vélez

Maquillaje: Mayte Garrote Vélez

Fotografía: David Arnal

Estilismo: Eunnis Mesa

Modelo: Sandra Gutiérrez

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,593SeguidoresSeguir
2,734SeguidoresSeguir