A veces no se trata sólo de buscar la última tendencia, sino de tomar ejemplo de la belleza natural que te rodea.
La pradera donde Aveda fotografió esta colección no podía haber sido más perfecta, llena de todo tipo de flores salvajes, abejas, mariposas y libélulas.
“Nuestro tiempo allí fue mágico, creando una sensación de libertad y sencillez trasladada a cada look. El cabello es tan fresco, relajado y variado como las plantas de la pradera; con bobs lisos y picados, ondas despeinadas, capas texturizadas y atrevidas, y rizos largos inspirados en los 70. El rubio despunta, pero esta vez se refina para ser el tono adecuado para ti. El maquillaje es suave y natural con vibrantes estallidos de color aquí y allá”, explica Antoinette Beenders, Aveda Global Creative Director.
“No fue sólo la belleza de la pradera lo que nos llevó allí. Encontrar praderas con largos tallos naturales se ha convertido en algo verdaderamente raro y también lo son las abejas silvestres que allí se encuentran, gracias a las cuales hay abundancia de flores. Esperamos que estas imágenes te inspiren – no sólo para experimentar con nuevos y bellos looks, sino también para proteger el mundo en el que vives y las criaturas que también viven en él, porque nada es más bello que eso”.
Créditos:
Antoinette Beenders / Global Creative Director
Ricardo Dinis / Artistic Director, Hair Cutting
Ian Michael Black / Artistic Director, Hair Color
Allen Ruiz / Artistic Director, Hair Styling
Janell Geason / Artistic Director, Makeup
Tippi Shorter / Artistic Director, Textured Hair
Rie Hirabayashi / Aveda Editorial Artist, Hair Cut & Styling
Taylor Tihlarik / Aveda Mentor Purefessional, Makeup
Holly Leshovsky / Aveda Master Educator
Jenny Hands / Photographer
Claire Moyle / Designer
Lauren Lander / Writer