5 July 2022

Celebrity look: ¡25 años de Pretty Woman!

Se cumplen 25 años del estreno de la famosísima película Pretty Woman y de que Julia Roberts se convirtiera en la “novia de Ámerica“. Repasamos sus mejores looks en nuestro celebrity look de esta semana. 

Se trata de una de las actrices más carismáticas del panorama internacional, protagonista de varios spots publicitarios y una habitual de las alfombras rojas. Con un aire fresco y cercano, la estrella de la eterna sonrisa sigue conquistando a todos con su profesionalidad ¡y su estilo!

Aunque se la suele relacionar con el color rojo, Julia se ha atrevido con el rubio y con el moreno. Durante un tiempo también se apuntó a la moda de las mechas ombré. Eso sí, su melena natural con ondas suaves no la cambia por nada del mundo.  

Con motivo del 25 aniversario, el equipo que formó parte del film se volvió a reunir en el programa The Today Show, gracias al cual nos hemos enterado de detalles de lo más curiosos. Por ejemplo, que Julia tuvo que convencer a Richard Gere de que participara en la película -papel que ya había rechazado en diversas ocasiones- y lo hizo con un pos-it en el que decía “di que sí”. También que el final inicial que se había previsto era mucho menos romántico que el que tantas veces hemos visto en televisión: “El personaje de Richard echaba al mío del coche, le tiraba dinero encima y se iba mientras aparecían los créditos”, explicó Julia.

 Imágenes: Getty Images


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,320SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir