27 January 2022

Limpieza profunda con el champú Heavy Hitter de Paul Mitchell

Heavy Hitter es el nuevo champú de limpieza profunda para caballeros de Mitch, la gama de Paul Mitchell especialmente diseñada para ellos.

Produce espuma rápidamente y proporciona una limpieza máxima, eliminando la suciedad, la grasa y los restos de producto. Es ideal para caballeros con cabellos normales y con tendencia grasa.

Revitaliza y limpia profundamente sin eliminar el aceite natural. Con una ligera y transparente fórmula en gel, este champú se puede usar diariamente. Su aroma a cedro y agave deja el cabello con un agradable perfume. 

GAMA MITCH, PENSADA PARA ELLOS

DOUBLE HITTER – Champú y acondicionador 2 en 1 sin sulfatos: limpia y acondiciona en un solo paso. Su abundante espuma se aclara fácilmente dejando una fresca fragancia. 

CONSTRUCTION PASTE – Pasta de fibras elásticas para modelar: textura flexible para crear, texturizar y separar. Ideal para estilos despeinados e informales. Acabados sin acartonar y sin residuos 

HARDWIRED – Pegamento de máxima fijación: control máximo del producto. Ideal para crestas y looks extremos. Su textura cremosa permite una fácil distribución y no deja residuos. 

STEADY GRIP – Gel de brillo natural y fijación máxima: Da forma a cualquier estilo con una fijación duradera. Su fórmula sin alcohol no reseca el cabello y no deja residuos. Su textura fresca aporta sensación de mayor cuerpo. 

BARBER’S CLASSIC – Pomada clásica de alto brillo y fijación moderada: ideal para estilos clásicos y looks brillantes peinados hacia atrás. Ejerce suave control sobre cabellos rizados u ondulados. 

CLEAN CUT – Crema de estilo semi-mate y fijación moderada: crear formas pulidas y limpias para estilos muy cuidados. Aporta un acabado natural. Su textura ligera permite trabajar en cualquier tipo de cabello. 

REFORMER – Pasta texturizadora mate y fijación fuerte: pasta de estilo moldeable con fijación fuerte. Fórmula de moderna textura arenosa co acabado mate. Aporta cuerpo y estructura a los cabellos finos y lacios.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,158SeguidoresSeguir
2,748SeguidoresSeguir