L’Oréal Professionnel te descubre las tendencias en peinado más frescas y sofisticadas de la temporada, de la mano de tres prestigiosas firmas de peluquería de nuestro país: Compte, Ino y Jublan.
La firma catalana Compte apuesta por una colección titulada “Homenaje a los años 70”. Una década en la que cambia la concepción que la mujer tiene de ella misma: la mujer se vuelve independiente, libre y emprendedora. Dejamos atrás las limitaciones y los cánones de belleza establecidos. Los 70 fueron símbolo de libertad y eso se ve reflejado en los looks que nos presentan. En esa época aparece también el culto al cuerpo, cuidado del rostro y del cabello. Cabellos sueltos y largos: rizado, lacios u ondulados, pero siempre con una parte suelta. Así es como la firma ve esta primavera verano 2015, apostando por combinar su look con vestidos de cortes geométricos que reiteran la firmeza de la mujer.
Ino Peluquerías nos presenta desde Ciudad Real una propuesta denominada “Colección 3D”. Cabellos con movimiento, naturalidad, volumen, dinamismo, frescura y originalidad. Tres fórmulas distintas para una mujer abierta dinámica y con estilo. Looks rockeros y ochenteros pero con un aire fresco y desenfadado que combinan perfectamente con estilismos atrevidos y transgresores que acompañan los peinados.
Por último, los madrileños Jublan Peluqueros proponen esta temporada una colección titulada “Transformer”. Una colección de estilo suave que exhibe la esencia de una mujer que no pierde ni un ápice de modernidad en sus 3 looks. El primero es un recogido desenfadado pero elegante y el segundo un look sencillo en su versión colegial de melena suelta. Finalmente un tercer look con melena lisa atemporal, que gracias al pañuelo le da al look un toque más sofisticado e inspirado en la época loca de los años 70.