1 July 2022

Matrix celebra 10 años en España ampliando su Matrix Family

La marca americana cumple 10 años en España y, para festejarlo por todo lo alto, invita a todos los profesionales de la peluquería a formar parte de una comunidad con ganas de aprender, crecer y superar sus propias metas

Matrix cuenta ya con más de 250.000 salones repartidos por el mundo pero ahora se ha propuesto aumentar la familia. ¡Descubre las ventajas de pertenecer a la Matrix family!

1. El mejor precio en color

Matrix lleva toda una década innovando su coloración Socolor.Beauty para garantizar a los peluqueros profesionales un color único, una mayor intensidad de los pigmentos y un máximo respeto del cabello de sus clientes. Ahora, la firma premia tu fidelidad a los servicios de coloración Matrix ofreciéndote el mejor precio en color durante todo un año, y también en los oxidantes Socolor.Beauty.

2. Visibilidad exclusiva

El escaparate es el principal vehículo de comunicación entre la peluquería y los clientes. Para que el de tu salón resulte visualmente atractivo, Matrix pone a tu disposición una lona de tamaño XXL y una placa de experto colorista que, seguro, captarán la atención de los consumidores y harán que todo el mundo que pase por delante pregunte por tus servicios de coloración. 

3. La educación más completa

Desde Matrix se comprometen con tu desarrollo profesional y el de tu equipo y, por eso, quieren que confíes en el buen hacer de sus educadores para que te guíen y ofrezcan el mejor asesoramiento posible a través de acciones en tu salón de peluquería, cursos de color gratuitos, jornadas de puertas abiertas y planes de seguimiento profesional personalizados. ¡La familia Matrix te está esperando!


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,317SeguidoresSeguir
2,743SeguidoresSeguir