16 July 2024

Celebrity Look: ¡Jessica Alba se pasa al bob versátil!

El ‘bob’ es uno de los estilos que más apasiona a las celebrities. La última en caer en sus redes ha sido la actriz Jessica Alba, pero hay más. ¡Te contamos los motivos!

El estilo bob incluye infinidad de posibilidades: desde el corte más atrevido por debajo de la oreja, hasta la melena midi por encima del hombro que tanto vemos sobre la red carpet.

Uno de sus grandes encantos es que a pesar de ser un peinado corto, es muy versátil a la hora de peinar: ya sea totalmente liso, con ondas glam o en versión más grunge. Admite el flequillo y también se puede llevar con la cara despejada, con efecto wet. 

Por otra parte, gracias a las famosas se ha desterrado el mito de que una melena corta no admite recogidos: el truco está en el uso de las horquillas y la elección de los productos de styling adecuados. ¡El resultado es espectacular!

Además de Jessica Alba, la también actriz Kate Bosworth se ha sumado recientemente a esta tendencia, que cuenta ya con grandes referentes como Jennifer Lawrence, Emma Stone o Alexa Chung

¡No te pierdas nuestra galería de fotos!

 

Imágenes: Getty Images

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir