28 March 2024

Nioxin 3D Styling, para aumentar y proteger la densidad del cabello

Nioxin 3D Styling es una completa gama de productos de styling específicamente diseñados para ayudar a las personas con cabello debilitado a conseguir un cabello y un estilismo más fuertes.

 

Son muchas las personas con el cabello debilitado, en concreto el 50% de la población, que desean tener siempre el mejor aspecto posible, y el cabello, en ese sentido, juega un papel importantísimo. De hecho, según un estudio realizado en España en 2013, para el 95% de las mujeres y el 81% de los hombres españoles, tener el cabello en buenas condiciones es la clave de su autoestima. Además, algunas investigaciones apuntan a que las personas con el cabello debilitado suelen estar más dispuestas a utilizar otras herramientas y productos de styling que aquellas que no lo tienen, pero 1 de cada 2 personas cree que estos productos pueden dañar su cabello, además de aportar peso haciendo que este se vea apagado, excesivamente plano o débil.

 

Gracias al intenso estudio de los científicos por corregir los tres aspectos que definen el cabello debilitado: Dermis –cuero cabelludo poco saludable para el crecimiento del cabello–, Densidad –menos cantidad de cabello– y Diámetro –cabello más fino–; Nioxin ha desarrollado la línea 3D Styling con dos tecnologías que se enfrentan a estos signos, ProThick y LightPlex. Ambas trabajan tanto en el interior como en el exterior del cabello, aumentando la manejabilidad y manteniendo un cuero cabelludo sano, sin aportar peso al cabello. 

 

PARA MAYOR GROSOR Y FIJACIÓN

ProThick– polímeros de engrosamiento forman una capa entre las hebras de cabello logrando peinados con mayor volumen y grosor por cada fibra capilar.

 

Thickening Spray

Spray pulverizador que aporta textura y cuerpo, y realza los peinados con un cabello más grueso y con mayor volumen. Recomendado para quienes buscan un cabello con un aspecto de mayor densidad.

 

Thickening Gel

Gel activado por calor que deja el cabello brillante y lo protege contra la rotura. Recomendado para personas con el cabello corto – medio que desean una fijación firme.

 

Bodyfying Foam

Espuma moldeadora que proporciona un cuerpo manejable y una fijación para peinados con un cabello más grueso y con mayor volumen. Recomendada para quienes buscan cuerpo, manejabilidad y fijación.

 

Strong Hold Niospray

Spray aerosol de acabado firme con fijación extra para mayor duración del peinado. Recomendada para personas con cabello normal – encrespado.

 

PARA MAYOR LUMINOSIDAD Y FLEXIBILIDAD

LightPlex™– polímeros ligeros especiales crean una sensación natural reflejándose en un cabello sin rigidez.

 

Therm Activ Protector

Spray pulverizador activado por calor que deja el cabello brillante y lo protege contra la rotura. Recomendado para todos los clientes como primer paso de protección antes del peinado.

 

Rejuvenating Elixir

Elixir que ayuda a rejuvenecer la textura del cabello, dejándolo suave, manejable y con movimiento natural. Recomendado para personas con todo tipo de cabello que buscan un poco de textura y acondicionado.

 

Definition Crème

Crema suavizante antiencrespamiento que fija, proporciona definición y afina la textura del cabello. Recomendada para clientes con cabellos normales encrespados para conseguir una textura suave y brillante.

 

Regular Hold Niospray

Spray aerosol para acabados maleables con una suave fijación, que ayuda a crear efectos con mayor volumen. Fácil de peinar. Recomendada para personas con cabello de textura fina-normal.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir